Tutorial Unir diferentes canales de Youtube a una única cuenta Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Hola Foreros, este es mi quinto tutorial :encouragement:

Hace 3 días me quitaron un strike de mi cuenta de Youtube, y me volvieron a activar la monetización para mis videos, pero el problema era que según leí no se puede tener 2 cuentas con los mismos datos en Adsense, entonces me enteré que debes tener 1 cuenta de Adsense y unir todos tus canales a éste, lo cual no sabía como hacerlo hasta que hoy encontré la forma de hacerlo y voy a compartila con ustedes :)

Requisitos :
*Cuenta Adsense aprobada
*Varios canales de Youtube(obviamente)
*Creo que también cuenta Verificada de Youtube(no estoy 100% seguro, solo intenté con cuentas verificadas y me funcionó :) )​

1.- Nos dirigimos a nuestra cuenta de Adsense, y nos vamos a Configuración

6CC.png

2.- Una vez en Configuración , nos vamos a Acceso y autorización y luego a Gestión de usuarios

59B.png

3.- En Gestión de usuarios, vamos a escribir la dirección gmail de nuestro canal de Youtube y le damos click a Invitar. También lo marcamos como Administrador en el checkbox. Nos enviarán un mail a nuestro otro gmail.​

CAA.png


B8E.png

4.- Abrimos una ventana de incógnito :devilish: , nos vamos a Gmail y abrimos la cuenta que acabamos de invitar en Adsense anteriormente, abrimos el mensaje que "nos acabamos de enviar" y damos click en el enlace de confirmación de la invitación.​

D39.png

5.- Se nos abrirá algo así, hacemos click en "Inicie sesión como ejemplo@gmail.com..."​

54D.png

6.- Introducimos nuestra contraseña​

0B7.png

7.- Haciendo click en el enlace de abajo, iniciamos sesión en nuestra cuenta de Adsense​

530.png

8.- Iniciamos sesión​

342.png


0B7.png

9.- Elegimos que queremos recibir y le damos a "Guardar Cambios"​

DBD.png

10.- Como verán, ya tenemos nuestra cuenta Adsense aprobada y lista para usar. Solo tenemos que esperar unos días a que se actualicen los datos :)

E51.png

11.- Nos dirigimos a nuestra cuenta de Youtube y nos vamos a la parte de monetización y luego en Asociar una cuenta de Adsense​

362.png


0DB.png

12.- Le damos click en "Sí, usar ejemplo@gmail.com"​

DF3.png

13.- Aceptamos la asociación​

C55.png

14.- Listo! :welcoming:​

001.png

Si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:​
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Vaya, nunca se me había pasado por la cabeza, ya que tengo todos mis canales en una misma cuenta. Pero es bueno tener este tutorial por si acaso.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero, tú tutorial me servirá más adelante, casi siempre es bueno saber esté tipo de cosas :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba