URLS amigables MyBB

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Buenas,
estoy liado con Foro FIFA | Foro sobre FIFA y quiero poner las URLS amigables.
Me he bajado el plugin ese de SEO, pero no encuentro ninguna opción para cambiar las URLS.
Agradecería me dijerais como se cambia.

Gracias.
Saludos!!
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Tienes que activar el plugin, configurarlo un poco y poner lo que te da en el htaccess.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Buenas,
estoy liado con Foro FIFA | Foro sobre FIFA y quiero poner las URLS amigables.
Me he bajado el plugin ese de SEO, pero no encuentro ninguna opción para cambiar las URLS.
Agradecería me dijerais como se cambia.

Gracias.
Saludos!!

tienes que instalar estos dos:

MyBB - Mods - Google SEO
MyBB - Mods - PluginLibrary

luego, tienes que darle en plugins a un boton que pone en la descripción que modifica unos archivos, ir a configuración y te saldrá inforamción para modificar las urls y luego ir a plugins de nuevo y te saldra el .htaccess que tienes que poner en la descripción
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
tienes que instalar estos dos:

MyBB - Mods - Google SEO
MyBB - Mods - PluginLibrary

luego, tienes que darle en plugins a un boton que pone en la descripción que modifica unos archivos, ir a configuración y te saldrá inforamción para modificar las urls y luego ir a plugins de nuevo y te saldra el .htaccess que tienes que poner en la descripción

¿Cuál de los dos es para lo de las URLs amigables?
Yo tengo el plugin "MySeo"

- - - Actualización- - -

Tienes que activar el plugin, configurarlo un poco y poner lo que te da en el htaccess.

Configurar solo me deja lo de titulo, descripción y algunas cosas más, pero no encuentro de las URLs ... es el plugin "MySeo"

- - - Actualización- - -

Me he bajado el plugin "Google SEO" y me al instalarlo me dice que es incompatible con la versión de mi foro, la 1.8.1

- - - Actualización- - -

He ido en panel de administracion a Servidor y opciones de Optimización y he activado lo de URLs amigables.
Me han cambiado las URLs pero ahora sale así: http://forofifa.es/thread-1-post-27.html
He cambiado el archivo htacces.txt por .htaccess pero que va, nada ...

No sabía que iba a ser tan complicado esto jaja

- - - Actualización- - -

Tienes que activar el plugin, configurarlo un poco y poner lo que te da en el htaccess.

Es que de las URLs no deja configurar nada, eso es en general (que ya lo he cambiado), he cambiado el htaccess.txt que viene por .htacces, se han cambiado las URLs pero no con los nombres de los temas.
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
La ultima versión de mybb ya trae una versión de urls amigables, solo hay que activarlas
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
La ultima versión de mybb ya trae una versión de urls amigables, solo hay que activarlas

La he activado, ha cambiado la URL, pero sigue sin poner el nombre del post en la URL.

- - - Actualización- - -

Nadie sabe? :(
 
Arriba