¿Uso correcto de etiquetas h1, h2 y h3 para mi web?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas! Soy nuevo en el foro y desde ya os agradezco la ayuda que me podais dar. Soy nuevo en esto del SEO, por lo que seguramente lo que voy a preguntar es algo muy básico.

Estoy montando una web para la empresa de mi hermana y tengo algunas consultas. He estado buscando información para hacer un correcto uso de las etiquetas, pero os comento cual es mi duda.

Supongamos que quiero posicionar en la Homepage la palabra clave "Servicios informáticos en Valencia", luego tengo algunos títulos extra como "Cuidamos de sus equipos informáticos" + párrafo; "Elegir bien es importante" + párrafo; "Lo que tu empresa necesita" y algunas otras secciones con titulos como "Sevicio 24 horas", "Servicio de garantía", "Servicio online" y otro de opiniones de clientes con su respectivo título de "Lo que nuestros clientes dicen", etc.

Ahora bien, por lo que he podido informarme los h2 tienen que tener alguna relación con el h1, es decir, si por ejemplo el h1 es "Servicios informáticos en Valencia" el h2 podría ser "Servicio barato para empresas" o "servicio informático online" ¿o me estaría equivocando?

Entonces, sabiendo los títulos que estoy usando ¿como sabría cual asignarle h2, h3, etc. o cuales dejarlo fuera? debería adaptar mejor el contenido? sería conveniente poner como h2 los títulos de "Servicios 24h" y demás?

La web no puedo enseñarla, pero tampoco hay mucho más que lo comentado.

La verdad es que tengo un follón en mi cabeza tremendo y eso que solo voy por la homepage... pero si me aclaro en esta página las demás seran mas sencillas de etiquetar.

Gracias!
 
Arriba