Usuario Agustín Linares me ha estafado

Estado
No está abierto para más respuestas.

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola compañeros, vengo a decir que Agustín Linares me ha estafado con una conjunta: https://foro20.com/compras-conjuntas/38897-vbulletin-premium-4-4.html
Me dijo que había comprado ya vbulletin y que le pasara 20 dólares, se los paso y me pasa los archivos de vbulletin(cualquier puede conseguirlos por internet lo que vale es la licencia porque podrás bajarte plugins y styles oficiales) después de darnos cuenta de esto el usuario no responde y le banean. Hace unas horas vuelve, y me dice que perdón por las molestias que no ha estafado y que es comprado, me da un usuario del foro de vbulletin, pero ese usuario resulta que no está verificado con la licencia por lo que no vale de nada al no poder descargarte las cosas.
Se lo he comentado, le he adjuntado los delitos que ha cometido, ya que ha cometido un delito de copyright contra vbulletin, también de usurpación de identidad( dice ser admin de identi.es ) y también realiza fraude, por lo que le he comentado amablemente y explicandole todo por privado todos los delitos cometidos y que si no me reembolsa los 20 dólares durante el día de mañana acudiré a la policia para que la sección de delitos telemáticos lo investigue, ya que no me parece bien que haya gente estafando así por el foro, él se ha reido de esto ya que dice que la policia no hará nada, le he comentado que la policia puede pedirle los registros de logueos de su usuario al admin de este foro si hay denuncia. Así que lo dicho, mañana si el usuario no decide reembolsarme interpondré la denuncia. Un saludo y gracias le cito para que lo vea, @Agustin Linares.

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Yo opino que lo denuncies al FBI :sisi1:

(Abre disputa en paypal y explicales tu caso y demuestrale con prubas)

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
4   0   0
Yo opino que lo denuncies al FBI :sisi1:

(Abre disputa en paypal y explicales tu caso y demuestrale con prubas)

PayPal no hace caso a no ser que sea pago como producto o servicio no? Mañana si no dice nada y sigue igual abro denuncia, ya no es por el dinero si no por el engaño y las demás estafas que ya he visto que ha realizado por más sitios y demás. Y la broma del principio creo que sobra

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que todos debemos colaborar para que no hayan estafas en el foro, y hacer gracietas no ayuda en nada

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@waterjavy creo que el 50% de la culpa es tuya en confiar en alguien que hace una conjunta sin itrader, y de paso con 1 dia de registrado, ya tenias que sospechar por donde iva esto y de paso te dice que ya lo ah comprado etc etc. y a ese BAN hasta mi post de venta le hizo flood :dale2:

Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
Yo lo que sigo sin entender es cómo confíais en gente que se acaba de registrar. El tipo lo hace el 29 de junio, ese mismo día abre una conjunta que no se entiende por ningún lado (como ya deja entrever @Bleed) y varios usuarios le dais la satisfacción de pagarle una licencia de no sé qué.

Es que a veces os lo ganáis, macho.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
Hola compañeros, vengo a decir que Agustín Linares me ha estafado con una conjunta: https://foro20.com/compras-conjuntas/38897-vbulletin-premium-4-4.html
Me dijo que había comprado ya vbulletin y que le pasara 20 dólares, se los paso y me pasa los archivos de vbulletin(cualquier puede conseguirlos por internet lo que vale es la licencia porque podrás bajarte plugins y styles oficiales) después de darnos cuenta de esto el usuario no responde y le banean. Hace unas horas vuelve, y me dice que perdón por las molestias que no ha estafado y que es comprado, me da un usuario del foro de vbulletin, pero ese usuario resulta que no está verificado con la licencia por lo que no vale de nada al no poder descargarte las cosas.
Se lo he comentado, le he adjuntado los delitos que ha cometido, ya que ha cometido un delito de copyright contra vbulletin, también de usurpación de identidad( dice ser admin de identi.es ) y también realiza fraude, por lo que le he comentado amablemente y explicandole todo por privado todos los delitos cometidos y que si no me reembolsa los 20 dólares durante el día de mañana acudiré a la policia para que la sección de delitos telemáticos lo investigue, ya que no me parece bien que haya gente estafando así por el foro, él se ha reido de esto ya que dice que la policia no hará nada, le he comentado que la policia puede pedirle los registros de logueos de su usuario al admin de este foro si hay denuncia. Así que lo dicho, mañana si el usuario no decide reembolsarme interpondré la denuncia. Un saludo y gracias le cito para que lo vea, @Agustin Linares.

Pues si denuncias, él te guarda también como cómplice, porque desde un principio sabias que la licencia de vb es para un solo dominio, pero aun asi pagaste apara que te pasen la licencia, eso también es delito no?

al decirte que es admin de otra web no es usurpación de identidad (en este caso no se conoce la identidad del "admin), si te dijera soy Panchito López admin de tal web, ahi es usurpación de identidad (porque está usando el nombre y apellido que viene a ser una identidad).

y como se te ocurre enviar dinero a alguien que se ha registrado hace 24 horas, en que cabeza cabe eso, y si lo denuncias, pues dale, pero también ten presente lo que te dije en las primeras lineas.

Saludos.

Agustin Linares.

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Pues si denuncias, él te guarda también como cómplice, porque desde un principio sabias que la licencia de vb es para un solo dominio, pero aun asi pagaste apara que te pasen la licencia, eso también es delito no?

al decirte que es admin de otra web no es usurpación de identidad (en este caso no se conoce la identidad del "admin), si te dijera soy Panchito López admin de tal web, ahi es usurpación de identidad (porque está usando el nombre y apellido que viene a ser una identidad).

y como se te ocurre enviar dinero a alguien que se ha registrado hace 24 horas, en que cabeza cabe eso, y si lo denuncias, pues dale, pero también ten presente lo que te dije en las primeras lineas. @ waterjavy

Saludos.

Es lo que le explique, yo puedo decir soy Justin Bieber, sin embargo no lo soy, nadie me dira nada, consigio un producto de casi 300 dolares por 20 y se queja por que no puede descargas los estilos, deberia de haberlo comprado directamente y haber gastado los 300 dolares de primera, no se que se cree que va a comprar por 20 dolares, tiene los archivos con una licencia, lo único que le falta es la cuenta del foro verificada ya que es solo para 1 dominio y aun así se queja, si no te gusto podrías haber buscado en google vBulletin nulled y lo descargabas, besitos y espero tu denuncia con ancias.

Última edición:

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
4   0   0
Es lo que le explique, yo puedo decir soy Justin Bieber, sin embargo no lo soy, nadie me dira nada, consigio un producto de casi 300 dolares por 20 y se queja por que no puede descargas los estilos, deberia de haberlo comprado directamente y haber gastado los 300 dolares de primera, no se que se cree que va a comprar por 20 dolares, tiene los archivos con una licencia, lo único que le falta es la cuenta del foro verificada ya que es solo para 1 dominio y aun así se queja, si no te gusto podrías haber buscado en google vBulletin nulled y lo descargabas, besitos y espero tu denuncia con ancias.
Cuenta para un dominio? Y que tiene que ver que no me des una cuenta en el foro verificada, si lo inico que quiero es ppder bajarme plugins y styles? Si lo has comprado debes tener una, y lo que me has pasado son los archivos, no la licencia y cualquiera ppr internet puede encontrarlos, tranquilo a lo largo del dia de hoy ire a comisaria

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
1   0   0
No es por ser malo, pero como vayas a comisaría por un tipo de 20€ no esperes que desplieguen a la Interpol...

Y te digo otra, no es lo mismo hacer compras como consumidor que como profesional que son la mayoría de las conjuntas...

Por lo menos esta lección no te ha salido muy cara...Cuando alguien sea novato, no os corteís en pedirle todo tipo de información y garantías...todo el mundo es consciente de estas cosas, así que si alguno se excusa...darle puerta...Así de sencillo.

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
11   0   0
Sin ofender a nadie pero esto ya parece el foro de los timadores, empezaron con las estafas de los artículos que nunca llegaban y ahora ya se extienden a otros palos, al final se tendrán que hacer los negocios en plan desconfiado, producto terminado, dinero entregado.

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
este usuario no es uno de los que se dedico a hacer flood como loco? y luego se quejan algunos de que existan eastas normas. si es que se le ven venir
yo lo tengo claro. con users con menos itrade que yo, nunca pago por adelantado, salvo que sea algo de un par de $

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Pues lo llevas claro encima de estafado se burlan de ti, te culpan por dejarte estafar y encima te amenazan con que eres tú peor que el estafador. Esto da mas alas a los estafadores que el mejor redbull

Estado
No está abierto para más respuestas.