Denuncio publicamente al usuario @JhonnyAlvarez (de Mendoza, Argentina).
Le compré una PBN (creación desde cero) la cual no solo pague el servicio, sino los dominios, el hosting, las ip.
Desapareció aludiendo problemas personales y ya no me responde Whatsapp, Skype, Mail
Tengo pruebas?
Claro que si:
-Transferencias bancarias
-Chat de Whatsapp
-Chat de skype
-Mail
Lo espere más de 2 meses para que solucione problemas que tenía... pero al pedirle a una amiga que le consulte si seguiá trabajando, me doy con que sigue ofreciendo servicios y no me responde.
Algunos díalogos:

La excusa: Hola Pablo que tal? , estoy online. Te pido disculpas por tanta demora, tuve un par de inconvenientes personales que ya logré resolver, (problemas de pareja) y bueno, me atrasé con muchisimas cosas. Estoy pnoiendome al día. En este momento estoy instalanado las ip's compradas en tu servidor, luego de instalarlas creo los worpdress de cada web hata el momento, configuramos y seguimos adelante si te parece? Te pido disculpas, no he podido hacer nada, me atrasé con todos los clientes.
Día 6 de abril
No respondió más.
A alguien le paso lo mismo?
Tengo todos sus datos, y los de su familia. Es de mi país.
Quiero solucionar esto.
Le compré una PBN (creación desde cero) la cual no solo pague el servicio, sino los dominios, el hosting, las ip.
Desapareció aludiendo problemas personales y ya no me responde Whatsapp, Skype, Mail
Tengo pruebas?
Claro que si:
-Transferencias bancarias
-Chat de Whatsapp
-Chat de skype
Lo espere más de 2 meses para que solucione problemas que tenía... pero al pedirle a una amiga que le consulte si seguiá trabajando, me doy con que sigue ofreciendo servicios y no me responde.
Algunos díalogos:

La excusa: Hola Pablo que tal? , estoy online. Te pido disculpas por tanta demora, tuve un par de inconvenientes personales que ya logré resolver, (problemas de pareja) y bueno, me atrasé con muchisimas cosas. Estoy pnoiendome al día. En este momento estoy instalanado las ip's compradas en tu servidor, luego de instalarlas creo los worpdress de cada web hata el momento, configuramos y seguimos adelante si te parece? Te pido disculpas, no he podido hacer nada, me atrasé con todos los clientes.
Día 6 de abril
No respondió más.
A alguien le paso lo mismo?
Tengo todos sus datos, y los de su familia. Es de mi país.
Quiero solucionar esto.