Usuario me robo $90.17 usd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Quiero denunciar que el usuario @FrStarTutoriale me robó $90.17 usd que le envie a su cuenta de paypal. El trato era un intercambio, yo daba paypal y el me daba payoneer, pero jamas recibi el dinero a mi cuenta por lo tanto espero que todos esten atentos con este usuario que resulto bien rata

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo creo que con presentar pruebas todo seria mas rápido para los moders.

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
Quiero denunciar que el usuario @FrStarTutoriale me robó $90.17 usd que le envie a su cuenta de paypal. El trato era un intercambio, yo daba paypal y el me daba payoneer, pero jamas recibi el dinero a mi cuenta por lo tanto espero que todos esten atentos con este usuario que resulto bien rata

Pues deberías aportar más pruebas. Capturas de las conversaciones, además, calificarlo negativo y entablar disputa en PayPal.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0

No te olvides de la disputa de paypal , puedes enviarle como transaccion no autorizada.
suerte.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Pues deberías aportar más pruebas. Capturas de las conversaciones, además, calificarlo negativo y entablar disputa en PayPal.

Gracias Ya lo hice y las pruebas se las mostraré al moderador

- - - Actualización- - -

No te olvides de la disputa de paypal , puedes enviarle como transaccion no autorizada.
suerte.

Gracias y si es seguro que me devuelvan el dinero ?

- - - Actualización- - -

Yo creo que con presentar pruebas todo seria mas rápido para los moders.

Ya estoy esperando a que me respondan los moderadores para enviarles las pruebas

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
47   0   0
Gracias Ya lo hice y las pruebas se las mostraré al moderador

- - - Actualización- - -

Gracias y si es seguro que me devuelvan el dinero ?

- - - Actualización- - -

Ya estoy esperando a que me respondan los moderadores para enviarles las pruebas

califica negativo y via... que quieres que hagan los mods? que te den un plas plas en la espalda? lee un poco más el foro para ver su funcionamiento y pon ya la reclamación en paypal

Puntuación de reacción
0
4   0   0
califica negativo y via... que quieres que hagan los mods? que te den un plas plas en la espalda? lee un poco más el foro para ver su funcionamiento y pon ya la reclamación en paypal

Pues queria que banearan a usuario por rata, pero ya me contesto uno de ellos y me dijo que esperemos hasta mañana en la tarde. Lo de paypal ya lo hice y espero que todo me salga bien, gracias por tu ayuda

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
ponga usted una reclamación como te dijeron más arriba.

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Pero hay que ver mejor a quien das primero. El usuario creo su cuenta en febrero de este año apenas.
Tu siendo del 2013 hubieras esperado que te envie primero. De lección para la próxima.

Esperemos expulsen al usuario del foro y así estar libre de ratas.

Elliiott

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues queria que banearan a usuario por rata, pero ya me contesto uno de ellos y me dijo que esperemos hasta mañana en la tarde. Lo de paypal ya lo hice y espero que todo me salga bien, gracias por tu ayuda

Si amigo obvio tu con mas antiguedad debías exigir recibir primero, se que es atractivo cambiar dinero sin comisiones pero te fuiste de confiado, asesórate bien para hacer la disputa para que no la pierdas, hay que tener mucho cuidado con esto por que los detalles son importantes.

Aqui te dejo un vídeo para que tomes en cuenta algunas cosas https://www.youtube.com/watch?v=dsraRc9JyME

Última edición:

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Cuando hagas disputa en pay pal trata que no se vea como un negocio tangible porque seria difícil que te devuelvan el dinero, diles que compraste un producto online el cual nunca te llego por el pago realizado

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Si amigo obvio tu con mas antiguedad debías exigir recibir primero, se que es atractivo cambiar dinero sin comisiones pero te fuiste de confiado, asesórate bien para hacer la disputa para que no la pierdas, hay que tener mucho cuidado con esto por que los detalles son importantes.

Aqui te dejo un vídeo para que tomes en cuenta algunas cosas https://www.youtube.com/watch?v=dsraRc9JyME

Cuando hagas disputa en pay pal trata que no se vea como un negocio tangible porque seria difícil que te devuelvan el dinero, diles que compraste un producto online el cual nunca te llego por el pago realizado

Gracias amigos por su ayuda y el video me sirvio mucho

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
z1uff0P.png

se paso por el tema y luego se desconecto ,ya se sabe que es y que no devolvera. @lordcamilo @maestrodellaves

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
z1uff0P.png

se paso por el tema y luego se desconecto ,ya se sabe que es y que no devolvera. @lordcamilo @maestrodellaves

Se habrá pillado un cabreo, al ver que no puede hacer negocios xD
Y, parece ser, que no es el único caso con este usuario: https://foro20.com/social-media-30/...a-con-dni-grupos-51608-post527702/#post527702
Como dije ayer, esta tarde seguramente será baneado, ya que ha entrado varias veces al foro y no ha hecho nada por solucionar el problema.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Se habrá pillado un cabreo, al ver que no puede hacer negocios xD
Y, parece ser, que no es el único caso con este usuario: https://foro20.com/social-media-30/...a-con-dni-grupos-51608-post527702/#post527702
Como dije ayer, esta tarde seguramente será baneado, ya que ha entrado varias veces al foro y no ha hecho nada por solucionar el problema.

Se los agradecería mucho, este tipo de personas no le hacen bien al foro

- - - Actualización- - -

z1uff0P.png

Gracias por estar pendiente amigo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero, yo pienso que tú pecaste de inocente...vas a hacer negocios donde hay una cierta cantidad de dinero con alguien que lleva menos de un mes en el foro?

Yo no lo haría.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Lo prometido es deuda: el usuario @FrStarTutoriale ha sido baneado del foro y le ha quedado la marca de Estafador.
Se ha conectado varias veces y no ha hecho nada ni para defenderse ni para resolver el problema.
Se le quitó el acceso a la Zona de Negocios, excepto al Juzgado y ha leido este hilo.
Antes de ser baneado, estaba enviando un mensaje privado, seguramente para seguir haciendo negocios mediante esta forma de comunicación.

Estado
No está abierto para más respuestas.