Usuario sens me estafo con 27 USD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Que tal compañeros, yo se que es una cantidad demasiado baja para muchos. Pero creo que no es justo lo que este usuario esta haciendo, yo le mande el dinero sin revisar su iTrader GRAN ERROR de mi parte. Podrán ver que lleva varias estafas y sigue aquí... creo que deberían darle un ban del foro, es mi humilde opinión. Saludos

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Ya he visto muchos temas en contra de este usuario... Haber que tiene que decir @sens

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Desde mi punto de vista deberían darle un BAN de una ves por todas no esta realizando lo justo.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Que tal compañeros, yo se que es una cantidad demasiado baja para muchos. Pero creo que no es justo lo que este usuario esta haciendo, yo le mande el dinero sin revisar su iTrader GRAN ERROR de mi parte. Podrán ver que lleva varias estafas y sigue aquí... creo que deberían darle un ban del foro, es mi humilde opinión. Saludos

que tipo de estafa fue la que te hizo el tipo¡??? algo te vendio o que te ofrecio¡¡?

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
que tipo de estafa fue la que te hizo el tipo¡??? algo te vendio o que te ofrecio¡¡?

Exchanger, le mande 27 por paypal y jamas me los regreso a neteller. Estuve observándolo todo el día, como paseaba por el foro y revisaba mis mensajes. Mas que claro que me estafo

Estado
No está abierto para más respuestas.