Vale la pena AHORA facebook + adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Pues nada, lo que dice en el titulo, tengo esa duda y tal vez gente que esté ya trabajando de esa forma pueda ayudarme a aclarar un poco.

He visto que facebook cada vez ha acortado un poco el alcance orgánico de las publicaciones en fanpages y "obliga" a pagar para llegar a más gente, entonces, todavía vale la pena hacer una fanpage para en un futuro meterle links hacia un blog y monetizar con adsense? :confused:
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Tengo una web en activo que recibe la mitad del tráfico a través de Facebook y la monetizamos con AdSense principalmente.

A nosotros nos funciona de lujo, pero tenemos una fanpage de 215k seguidores y publicamos muchas veces al día, por lo que llegamos a bastante gente.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
@osirisdm que bien! y como le hicieron para meterle tantos likes? he visto muchas paginas con esa cantidad de likes y realmente no sé como hacen para llegar a esos números. Me imagino que al principio pagaron menciones y pagaron en facebook, o que es lo que realmente funciona bien para aumentar los likes reales? Tengo una fanpage q empecé hace 3 semanas y se quedó estancada en 187 likes, por más q la gente comparte, da like a lo que publico (que lo hago mas o menos cada 3 a 4 horas) nadie más se une a la página. No sé muy bien que hacer...
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Pagar por menciones es lo que mejor nos ha funcionado, pero no de cualquier forma. Me explico:

Hicimos una lista de las páginas que nos interesaban y les hicimos ofertas de pagar X dólares por X publicaciones personalizadas. Estas publicaciones no son simples menciones y las estudiamos al máximo para que traigan seguidores.

Al final, después de lanzar la oferta a varias páginas, algunas nos contestaron y acabamos trabajando con ellas. Alguna rondaba el medio millón de fans y te digo que es lo más efectivo que hemos hecho.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
yo tengo una de casi 2 Millones si te interesa.... me dices :D
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
@uabrules de que temática es tu pagina y cuanto cobras por mención?
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
@osirisdm consideras mejor comprar fanpages de mas de 100k de fans o empezar una fanpage desde cero y hacerla crecer con menciones en facebook?
Tus ingresos en adsense justifican la inversión que hiciste en las menciones en fanpages con millones de fans hacia tu fanpage para llegar a los 215k?

- - - Actualización- - -
@osirisdm consideras mejor comprar fanpages de mas de 100k de fans o empezar una fanpage desde cero y hacerla crecer con menciones en facebook?
Tus ingresos en adsense justifican la inversión que hiciste en las menciones en fanpages con millones de fans hacia tu fanpage para llegar a los 215k?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
@osirisdm consideras mejor comprar fanpages de mas de 100k de fans o empezar una fanpage desde cero y hacerla crecer con menciones en facebook?
Tus ingresos en adsense justifican la inversión que hiciste en las menciones en fanpages con millones de fans hacia tu fanpage para llegar a los 215k?

No me gusta comprar páginas. Nunca sabes cuantos seguidores falsos tienen o cómo las han hecho crecer. Además, me gusta ver cómo reaccionan los fans y marcar el estilo de las publicaciones.
Para algunos puede ser más tedioso, pero es una cuestión personal y tengo herramientas para hacer el proceso más sencillo.

Por otra parte, las inversiones las recuperé en cuestión de días, por lo que estoy más que contento como te puedes imaginar.

Además, una vez tienes suficientes seguidores, si sabes cómo reacciona tu audiencia la página crece constantemente. Ahora mismo estamos en un ritmo de entre 1k y 2k seguidores nuevos al día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba