Vale la pena Buzzbundle?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
A mi también me acaba de llegar. Después de los cambios en los comentarios de Youtube una parte del programa se queda inutilizada, al menos hasta donde yo se, pero el tema de las redes sociales (FB, Twitter y G+) funciona bastante bien.

El apartado de los foros también aunque conseguir publicar es más complicado pero te puede ayudar a encontrarlos que no es poco.

El apartado de preguntas y respuestas de Yahoo nunca me ha funcionado hasta hoy mismo. Pensaba que lo habían baneado de alguna forma pero no es así. Parece que ahora funciona bien.

Creo que luego hay un gasto adicional de unos 50$ si quieres las actualizaciones de algoritmo pero no es obligatorio.

Según la oferta el precio original son 249€ y se queda en 87€ pero si intentas comprar el programa sin la oferta el precio es de 199€ así igual las actualizaciones (unos 50$) están incluidas en el precio ofertado pero no puedo estar seguro.

De todas formas 87€ lo veo aceptable. Creo que lo voy a comprar ya que me ahorra mucho tiempo en momentos puntuales pero tengo algunas dudas aun.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo he probado la versión gratuita y va bastante lenta. Por ejemplo para los tweets tardo menos haciéndolo a mano que con el programa, así q por lo menos yo no invertiría.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yo he probado la versión gratuita y va bastante lenta. Por ejemplo para los tweets tardo menos haciéndolo a mano que con el programa, así q por lo menos yo no invertiría.

Igual lo usamos de otra manera. Yo lo uso sobre todo para buscar un tema en concreto y responder poniendo mis enlaces con distintas cuentas y personalidades. Eso a mano me cuesta mucho más tiempo que usando el Buzzbundle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba