Vale la pena hacer una conjunta con esto

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tiene muy buena pinta, pero sería solo para articulos en inglés por lo que veo verdad?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Yo me uniría, pero según tengo entendido solo sirve para poner comentarios o trabajar en tiers, no para contenido en el money site...
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola Se pueden traducir en 65 idiomas


Convertir los artículos para múltiples idiomas
Si usted necesita la capacidad de traducir en masa artículos de un idioma a otro, el plugin artículo rascador puede hacerlo. Con la capacidad de traducir los artículos en 65 idiomas diferentes, usted puede convertir sus artículos en Scraped a cualquier idioma en cuestión de segundos. También es posible convertir los artículos de Inglés a otro idioma, y ​​luego de nuevo a Inglés. Esto tiene el efecto de modificar los artículos originales así que no es un duplicado exacto, sin dejar de ser fácil de leer y de alta calidad!

Esta parte no la entiendo
The Article Scraper Premium plugin is only available to owners of ScrapeBox, to purchase you must be running ScrapeBox v1.15.56 or higher to access the “Premium Plugins” option in the menu. From here you can select “Available Premium Plugins” to purchase, and to download after you have paid.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
En serio tan mal estan las cosas como para hacer una conjunta por $20? :sisi1: Unas aclaraciones:

Código:
Tiene muy buena pinta, pero sería solo para articulos en inglés por lo que veo verdad?

Si, solo sirve para ingles, pero se pueden traducir.

Código:
Yo me uniría, pero según tengo entendido solo sirve para poner comentarios o trabajar en tiers, no para contenido en el money site...

La conjunta no es para comprar Scrapebox

Código:
[COLOR="#FF0000"][B]The Article Scraper Premium plugin is only available to owners of ScrapeBox[/B][/COLOR], to purchase you must be running ScrapeBox v1.15.56 or higher to access the “Premium Plugins” option in the menu. From here you can select “Available Premium Plugins” to purchase, and to download after you have paid.
Que si no tienes scrapebox, no te sirve
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Jejeje... esta mu malita la cosa
Me quedo claro como funciona y lo que cuesta al final.
El scrapebox vale 97$ así que a mí no me sirve.
Gracias por la aclaración
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@LuisCL , el scrapebox lo puedes conseguir por 57$ con este enlace: BHW - ScrapeBox

con scrapebox viene una version lite de ese addon, escrapea en cualquier idioma, poer en español no espereis maravillas (lo pones a buscar artculos de, por ejemplo, musculacion y te los saca de maquillaje o moda... la version lite lo que no hace es spinear, de todos modos, en español rara vez se espinea bien (por el tema de las terminaciones de los verbos y todo eso). Y si encima quieres que te lo traduzcan, agarrate los machos xD

otra cosa que no veo, es que dudo mucho que se pueda instalar en scrapeboxes que no sean el de la licencia que lo compra... los addons se instalan directamente, no se descargan... que igual se puede peor no lo creo. Ahora, si alguien viene por aqui y dice eh! si, yo lo he probado y se puede comprar un addon para una licencia y usarla en otras. Pues no he dicho nada
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@LuisCL , el scrapebox lo puedes conseguir por 57$ con este enlace: BHW - ScrapeBox

con scrapebox viene una version lite de ese addon, escrapea en cualquier idioma, poer en español no espereis maravillas (lo pones a buscar artculos de, por ejemplo, musculacion y te los saca de maquillaje o moda... la version lite lo que no hace es spinear, de todos modos, en español rara vez se espinea bien (por el tema de las terminaciones de los verbos y todo eso). Y si encima quieres que te lo traduzcan, agarrate los machos xD

otra cosa que no veo, es que dudo mucho que se pueda instalar en scrapeboxes que no sean el de la licencia que lo compra... los addons se instalan directamente, no se descargan... que igual se puede peor no lo creo. Ahora, si alguien viene por aqui y dice eh! si, yo lo he probado y se puede comprar un addon para una licencia y usarla en otras. Pues no he dicho nada

El Scrapebox no se puede comprar con una conjunta?

Sería bueno si más de una persona lo ha instalado con una licencia que Lo diga y Podriamos hacer una conjunta, ese programa me interesa, los null no funcionan bien

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El Scrapebox no se puede comprar con una conjunta?

Sería bueno si más de una persona lo ha instalado con una licencia que Lo diga y Podriamos hacer una conjunta, ese programa me interesa, los null no funcionan bien

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

no, no se puede. la licencia es para un solo pc, se puede mover una vez al mes y para ello hay que pedirlo, tener los datos del paypal, etc etc etc
 
Arriba