Valoración de Canal de Youtube monetizado con CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Que es esto de PESSO ?

es un usuario que vende canales así

- - - Actualización- - -

que mal que te hayan eliminado el canal, por eso no es bueno dar a conocer las url's, ya que esos son los riesgos, eso aplica también para sitios web ya que existe el seo negativo, animo y suerte con tu nuevo canal, no andes pasando la url ni por mp, ya ves lo que dices que te paso
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
es un usuario que vende canales así

- - - Actualización- - -

que mal que te hayan eliminado el canal, por eso no es bueno dar a conocer las url's, ya que esos son los riesgos, eso aplica también para sitios web ya que existe el seo negativo, animo y suerte con tu nuevo canal, no andes pasando la url ni por mp, ya ves lo que dices que te paso


ivan aprecio tu punto de vista, pero no es para que estes hablando mal de mi trabajo , compañero recuerda que tu tambien vendes canales y no todos les gusta lo que vendes saludos.

Pues tiene una nota que dice no me haga responsable por las ganancias del canal, y ya te evitas las calificaciones
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
ivan aprecio tu punto de vista, pero no es para que estes hablando mal de mi trabajo , compañero yo que recuerda que tu tambien vendes canales y no todos les gusta lo que vendes saludos

No estaba hablando mal de tu canal...
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
No estaba hablando mal de tu canal...

esta claro lo que dice manuel , ivan es uno de mis clientes y el ya triplico sus ganancias, no se por que ahora esta hablando asi de mis canales , yo nunca me he metido con lo que el vende pues respeto su trabajo.

- - - Actualización- - -

No estaba hablando mal de tu canal...

esta claro lo que dice manuel , ivan es uno de mis clientes y el ya triplico sus ganancias, no se por que ahora esta hablando asi de mis canales , yo nunca me he metido con lo que el vende pues respeto su trabajo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Si yo vendiera reprodicciones para youtube y dijera que tus reproducciones no las compraria por caras y por correr un riesgo a banear la cuenta, que sería?

Pero el usuario dice esto:

"es un usuario que vende canales así --- Vende canales de esa temática, eso entiendo yo.

- - - Actualización- - -

que mal que te hayan eliminado el canal, por eso no es bueno dar a conocer las url's, ya que esos son los riesgos (Los riesgos de dar la URL en público supongo, eso aplica también para sitios web ya que existe el seo negativo, animo y suerte con tu nuevo canal, no andes pasando la url ni por mp, ya ves lo que dices que te paso" --- No veo que diga que el canal de PESSO es malo, al menos que interpretes lo primero como diciendo que es malo, aunque yo no lo veo así xD
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
ivan aprecio tu punto de vista, pero no es para que estes hablando mal de mi trabajo , compañero recuerda que tu tambien vendes canales y no todos les gusta lo que vendes saludos.

Pues tiene una nota que dice no me haga responsable por las ganancias del canal, y ya te evitas las calificaciones

en que momento hable mal??? solo digo la verdad, esas temáticas son borradas de youtube sin necesidad de denuncia, se borran por spam solitos y si no te gusta que diga la verdad pues haya tu. Eso que pongo de "no me haga responsable por las ganancias del canal" es porque hay gente que a veces gana más y hay otras que ganan menos con la misma temática de vídeos, yo no lo pongo por otra cosa, aparte de que los canales que vendo no los han eliminado por spam ni por otras cosas. Por cierto, tiene rato que no vendo canales.

- - - Actualización- - -

Pero el usuario dice esto:

"es un usuario que vende canales así --- Vende canales de esa temática, eso entiendo yo.

- - - Actualización- - -

que mal que te hayan eliminado el canal, por eso no es bueno dar a conocer las url's, ya que esos son los riesgos (Los riesgos de dar la URL en público supongo, eso aplica también para sitios web ya que existe el seo negativo, animo y suerte con tu nuevo canal, no andes pasando la url ni por mp, ya ves lo que dices que te paso" --- No veo que diga que el canal de PESSO es malo, al menos que interpretes lo primero como diciendo que es malo, aunque yo no lo veo así xD

exacto amigo, tienes toda la razón, en ningún momento hable mal, en ningún momento dije que los canales de @pesso los hayan eliminado, yo solo dije que los canales con esa clase de temáticas los elimina youtube, yo no dije que no servían sus canales o que no se ganara dinero con lo que él vende. @pesso, es cierto que he ganado muchisimo más dinero de lo que invertí en la compra de un canal contigo pero también tengo que decir que gran parte de ese dinero no se debe al canal que me vendiste sino a otras estrategias que no tienen nada que ver con youtube y las cuales no explicaré en este foro ni en ningún otro, mis ingresos derivados del canal que me vendiste solo representan un 30% de mis ingresos (de esa empresa), el resto de ingresos a corrido por mi cuenta en cuanto a estrategias utilizadas, pero bueno, ahí muere, no pienso seguir discutiendo por algo sin importancia, aparte igual pronto dejaré de tener cuenta aquí en el foro ya que pedi que eliminen mi cuenta, si quieres aclarar algo ya sabes mi nombre de usuario en el otro foro que es donde vendes tus canales, saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba