Varias dudas sobre dominios EMD

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola:

Tengo unas dudas sobre dominios EMD:

- Los .com , .net y .org creo que son los que mejor posicionan. ¿los .eu. info, etc... serian mucho peor? ¿Como de peores?

- Si quiero posicionar "juegos gratis" ¿es lo mismo "juegosgratis.com" que "gratisjuegos.com"?

- Seria mejor usar caracteres para separar las palabras o seguidas y añadir algo al final ¿"juegos-gratis.com" o "juegosgratis24.com"?

- Si esta cogido juegosgratis.com ¿que tal seria juegosgratisjuegosgratis.com? con el doble de palabras clave igual no es mala ¿no?

Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Nunca jamas vas a encontrar libre juegosgratis.com" o "gratisjuegos.com, no utilices caracteres de ninguna clase y no se te ocurra comprar un dominio como el que dices juegosgratisjuegosgratis.com por dios, piensa en mejores nombres relacionados a la temática que quieres, busca en adword keyword palabras claves semejantes

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo de juegos gratis es un ejemplo hombre!, ¿te gusta más comprar tazas? :p

Osea que lo de duplicar palabras clave en un dominio nada, ¿no?. Me queda claro eso.

Puntuación de reacción
3
Se habla sobre que los .info tardan mas en posicionar cosa con la cual no comulgo, ya que son dominios globales, que en algunos casos llevan un plus en ellos y de los cuales he posicionado un buen numero de estos en palabras claves con interés monetario detrás interesante. Ya los dominios como; .eu, us, .es, .mx posicionan igual PERO principalmente en su target geográfico.

Estado
No está abierto para más respuestas.