Varios errores que marca webmasters tools!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Gente necesito ayuda ya que esto me tiene preocupado!

1- en la ultima semana aumentaron muchos errores, por ejempl en DATOS eSTRUCTURADOS de 100 elementos hay 99 con errores. Como soluciono eso?

5etyro.jpg


2- Enlaces a tu sitio: 8652!!
8501 (todas al home) provienen de tusnoticiasdeactualidad.com por lo que me fije es una pagina para hacer ping, pero nunca la use...tal vez sea automatico...pero xq 8501?? mi sitio tiene 2 semanas y 53 entradas.
Despues tengo 150 de blogspot....la mayoria al home y un par distribuidas entre 2 entradas. Yo tengo un blog ahi de peliculas PR1 y lo que hice fue crear una entrada recomendado mi web (una especie de reseña). Cree un elace al home y a 2 entradas, pero no son las mismas q muestra webmasters tools....

3- Errores de rastreo: 3...la de hello-world supongo que es porque elimine la entrada pero no la url...pero lo otro?

16gk70m.jpg


4- Tengo una URL bloqueada, pero no se cual es...no me dice.
mi robots tiene esto, creo no hay nada raro :
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/

y cuando pruebo cualquier url con todos los user-agents me da esto:
Autorizado - Se ha detectado como directorio; los archivos concretos pueden tener distintas restricciones.

y po ultimo
5- al buscar mi sitio en google tanto con el titulo o usando "site:" me aparecen casi todas la categorias mejor posicionadas que las entradas y muchas etiquetas tambien. como puedo cambiar eso? por lo que tengo entendido no es bueno no idexar las categorias y etiquetas asi que no se como hacer!

y he visto que a muchos las paginas se las muestra asi:
(Titulo web)
- entrada - entrada
- entrada - entrada
- entrada - entrada
- entrada - entrada

como consigo eso?

espero me puedan dar una mano por favor!
saludos
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
1º) Datos estructurados

Esto se debe a que los datos estructurados, rich snippets, schemas (llamalo como quieras) están mal, deberás tocar tu plantilla para arreglarlo.

Google Structured Data Testing Tool

en esa url puedes checkear como estan.

2º) Muchos enlaces

Estas seguramente como nuevo blog o has estado y si el usuario tiene 8.000 páginas y eso no puedes controlarlo nunca.

Te pondré como ejemplo este foro.

Home: https://foro20.com/ 1.849.315 Enlaces!!


3 Problema con hellow world

Seguramente esta entrada estaba indexada y ahora ya no y al ir a buscarla google no la encuentra.

1º - pasa del tema, no esta enlazado no tendrás problema
2º - redireccionala a la home


4º Urls bloquedadas

Revisa que url es, te tiene que salir, seguramente sean esas dos carpetas y/o tuviera un problema el hosting cuando paso google.


5º) posicionamiento y site links

Ambos depende de la arquitectura, los enlaces que tu dicen te los pone google cuando le parece bien según lo relevante que puedan ser. Sobre lo otro, sin ver el sitio y como esta es difícil decirte... pero es probable que el linkbuilding interno este mal realizado para posicionar las entradas antes.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
primero que nada muchisimas gracias Julio Rodriguez!

sobre el 1- me dice q no tiene autoria, pero yo no quiero escribir con mi perfil de google +...lo pongo igual??
tambien sale
Error: Missing required field "entry-title".
Error: Missing required field "updated".
Error: Missing required hCard "author".

3- sobre hello world, lo voy a dejar asi, pero las otras 2 cosas que aparecen?

4- No me deja ver cual es! en url bloqueadas dice "1" pero nada mas!

5- No se si sea por linkbuilding, las paginas que he comparado son de mi tematica y carecen de seo, linkbuilding no he visto que tengan. Yo, auqnue la tematica no se presta tanto, trato de hacer algo de SEO...pero links hacia mis entradas solo tengo uno, xq no tengo mucho contenido relacionado para enlazar por ahora, pero voy a ver si creo algunos links.
Y el mensaje "Se ha detectado como directorio; los archivos concretos pueden tener distintas restricciones." No deberia aparecer simplemente "Autorizado"??
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
1º) entonces deberás quitar el código si no quieres, debes tener los snippers puestos

2º) cuales son las otras 2? wp-content y wp-admin? esas así estan bien, son cosas de wordpress

3º) mmm no me acabo de enterar

4º) linkbuilding interno, a donde apuntas dentro de tu propia web a que links
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
gracias de nuevo Julio!
con las otras 2, me referia a estas entradas con errores a parte de hello world
16gk70m.jpg

seguire buscando sobre la url bloqueada, no tengo idea que puede ser y nadie me supo ayudar

linbuilding estoy haciendo de a poco, recien tengo unos 3-4 ya que son tematicas variadas, pero cada vez que pueda hare mas. solo me faltaria saber si debo preocuparme por el mesaje que me pone despues de "autorizado", se ha detectado como direct......

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba