¿veis monitazble un nicho de bailar salsa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿veis monitable un nicho de bailar salsa?
Tengo un blog sobre salsa en la zona de bilbao y estaba pensando en monetizarlo por afiliación pero no se me ocurren maneras. ¿alguna idea?

Si que tenog algun link a light in the box para ropa o zapatos de baile. Pero estoy pensando en quitarlo por que se de varios casos que paran los pedidos en aduanas y les sale al doble de lo de la tienda. ¿pasa con todas las tiendas chinas?

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si tu trafico es especifico de bilbao, puedes contactar con empresas que ofrezcan clases de bailes y crear algun tipo de grupo en facebook con el que puedas hacer de relaciones publicas, es decir tu les llevas gente a las fiestas de salsa, pero eso si tu trafico es de bilbao, sino no se me ocurre nada mas que adsense y busca en clickbank algun curso de salsa pero aun asi no creo que tengas muy buenos resultados.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Por supuesto, si el site está bien y recibes muchas visitas, es seguro que le puedas sacar muy buen provecho :mola:

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Youtube está lleno de videos sobre salsa, hay muchas webs con vídeos paso a paso para bailar salsa. Un micronicho específico de salsa en general es algo muy explotado, mejore céntrate en lo que dice javierin

Puntuación de reacción
0
Si tu tráfico es de Bilbao y otras ciudades cercanes, busca a empresas de la zona.

Estado
No está abierto para más respuestas.