¿Veis rentables los micronichos en ingles?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s,
Como he puesto en el titulo,¿veis rentable realizar micronichos en ingles?
Por ejemplo, una de mis webs es giantwasps.blogspot.com.es y a esta página quiero ponerle publicidad de adsense, pero creo, que según he leído, los clicks de fuera de España son muy bajos y a lo mejor no merece la pena seguir trabajándola.

¿Me podéis ayudar dándome vuestra opinión de que os parece la página,si le faltan cosas o si no sirve para nada realizarla en ingles?

Para seros sincera, son páginas que estoy realizando con el programa BlogghatterPro y mi intención es hacer bastantes webs, de temas distintos en ingles y español y luego ponerle adsense.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Puntuación de reacción
0
No sé dónde habrás leído eso, por ejemplo el otro día alguien puso en otro foro, que por un click del Reino Unido le habían pagado 5€ en Adsense. En blogs yankees dicen que Reino Unido y Estados Unidos están en el top 5 de los que más pagan por click. Eso sí, está mucho más competido.

El post de ayer, ¿por qué está en castellano?

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Ostras, a lo mejor lo he entendido yo mal.A lo mejor querían decir que la web estaba en Español y los clicks que venían de fuera de España eran muy bajos, que entonces si sería lógico...Ahora me he quedado en dudas. :(

MikeSantana

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Si puede ser rentable...lo que si es mas complicado es realizarlos (depende de tu nivel de ingles claro), y la competencia suele ser mas dura de cara al posicionamiento

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Los micronichos en inglés son más rentables que en español, mucho más. Yo de hecho tengo 2 micronichos (1 en inglés y el mismo pero pero en español) y el que está en inglés con el mismo SEO hecho que al otro me reporta 3 o 4 veces más beneficios.

Puntuación de reacción
0
Gracias por vuestras respuestas.
Otra duda que tengo,¿podéis echar un vistazo a mi blog y decirme que os parece,si es muy básico, si me hace falta ponerle más contenido o categorías o le faltan gadgets?
En esto de los blogs estoy muy verde, sobre todo con los blogguer.
Gracias.

P

patripat

Invitado
Otra duda que tengo,¿podéis echar un vistazo a mi blog y decirme que os parece,si es muy básico, si me hace falta ponerle más contenido o categorías o le faltan gadgets?
Gracias.

Yo quitaría la barra superior de blogger ¿Por qué la última entrada está en español?

Puntuación de reacción
0
Gracias.

Vuelvo a preguntar, ¿por qué el primer post está en español y los demás en Inglés? A mí me gusta como está tu blog, soy bastante clásico y me encantan las webs que no están cargadas de plugins, gadgets, popups, sliders, etcétera. Sí que echo de menos categorías. Ah y te faltan las negritas a las keywords.

Puntuación de reacción
0
Ostras, tenéis razón, esta en Español, se me ha colado. :( Gracias por avisar.
Tengo que echar un vistazo a las palabras claves y ponerlas en negrita.
La verdad que no tengo mucho arte para hacer blogs, pero bueno, todo es empezar y Probar.
Muchas gracias!

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Sin duda los micronichos en ingles son mucho mejores, ya no solo por adsense sino por las posibilidades de monetizacion, en españa es o adsense o pin submit, ademas de que hay mas cantidad de anunciantes.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Siempre he escuchado que son más rentables en inglés, pero el idioma me para

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Alguna experiencia más? Me interesa saber más acerca de esto.

Puntuación de reacción
2
En inglés solo he tenido webs de videojuegos/tecnología y aunque el CTR es bajo 0,5% (Tampoco está optimizado) el CPC es mucho mejor que las webs del estilo en español (0,20-0,30€)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En inglés solo he tenido webs de videojuegos/tecnología y aunque el CTR es bajo 0,5% (Tampoco está optimizado) el CPC es mucho mejor que las webs del estilo en español (0,20-0,30€)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Manuel, ¿se cumple la regla del 68% del CPC sugerido en Adwords?

Puntuación de reacción
0
yo aproveché que vivo en Londres y me lancé como las locas con mi primer micronicho en inglés (abajo en mi firma). Creo que el nicho está mal escogido pero es cierto que empiezo a ver las visitas crecer aaaaaunque muy lentamente... y cuando digo "a crecer" me refiero de las 0 diarias a las 4-5 diarias sin contar las visitas procedentes de paises hispanoparlantes.

Puntuación de reacción
0
yo aproveché que vivo en Londres y me lancé como las locas con mi primer micronicho en inglés (abajo en mi firma). Creo que el nicho está mal escogido pero es cierto que empiezo a ver las visitas crecer aaaaaunque muy lentamente... y cuando digo "a crecer" me refiero de las 0 diarias a las 4-5 diarias sin contar las visitas procedentes de paises hispanoparlantes.

Empieza otro y actualiza éste cada menos tiempo.

Puntuación de reacción
0
obvio que son mas rentables pero tambien hay mas competencia...

Estado
No está abierto para más respuestas.