Venta Vendo cuentas de TWITTER + TWYNC (con 17,60€) + TWEETDECK

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Hola, buenas a todos. Se podría decir que vengo a poner en venta mi primer negocio. La forma con la que conseguí mis primeras ganancias en Internet. Como muchos ya conocerán se trata se monetizar cuentas de Twitter a través de la aplicación Twync, la cual paga por tweets patrocinados.

Vendo 19 cuentas de Twitter todas ellas ya validadas en la cuenta de Twync. Dicha cuenta dispone de 17,60€.
Además, con la nueva politica de Twync había que validar la cuenta con tus datos personales (incluyendo DNI), los cuáles están ya validados (aunque no son los míos).

Los seguidores de las cuentas son reales, nada de bots, conseguidos en su día mediante FollowBack.

Dicho esto también incluyo otra cuenta de twitter (es decir serían 20, aunque esta no esta en Twync), con la que se accede a TweetDeck. Aplicación que ya conoceréis y de donde se actualizan todas las cuentas en segundos.

Desde que empecé con ello en Agosto 2014 han dado un beneficio de 262.27 € (euros) NETOS. Es decir que de media hasta la fecha, haciendo cálculos, han sido aproximadamente 50€ (euros) /mes.

El precio de venta es de 165 € (euros).

IMPORTANTE: A pagar por PayPal mediante la opción de "Enviar dinero a familiares y amigos", por lo que los 165€ serán NETOS (comisiones de vuestra cuenta si las hay). Así me evito futuras reclamaciones que puedo salir perdiendo ya que no vendo un producto fisico.

Tras recibir el pago enviaré por correo electrónico un archivo .txt dónde estan todas los datos de acceso a todas las cuentas. (Para facilitarlo todo se usa un solo correo GMAIL para todo).

Para el que tenga curiosidad el motivo de la venta es que estoy poniendo en marcha otros proyectos más ambiciosos y me estoy deshaciendo de los "negocios menores". Además de que unos eurillos extra para reinvertirlos me vienen muy bien.

Adjunto capturas de las cuentas en Twync y de los recibos de los pagos en PayPal. Si tenéis dudas preguntad.



_________________________________________________________________________________________________

sin-sptiembre-1218087.png


_________________________________________________________________________________________________

sin-noviembre-1218088.png


_________________________________________________________________________________________________

sin-enero-1218090.png
 
Última edición:
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Hola, buenas a todos. Se podría decir que vengo a poner en venta mi primer negocio. La forma con la que conseguí mis primeras ganancias en Internet. Como muchos ya conocerán se trata se monetizar cuentas de Twitter a través de la aplicación Twync, la cual paga por tweets patrocinados.

Vendo 19 cuentas de Twitter todas ellas ya validadas en la cuenta de Twync. Dicha cuenta dispone de 17,60€.
Además, con la nueva politica de Twync había que validar la cuenta con tus datos personales (incluyendo DNI), los cuáles están ya validados (aunque no son los míos).

Los seguidores de las cuentas son reales, nada de bots, conseguidos en su día mediante FollowBack.

Dicho esto también incluyo otra cuenta de twitter (es decir serían 20, aunque esta no esta en Twync), con la que se accede a TweetDeck. Aplicación que ya conoceréis y de donde se actualizan todas las cuentas en segundos.

Desde que empecé con ello en Agosto 2014 han dado un beneficio de 262.27 € (euros) NETOS. Es decir que de media hasta la fecha, haciendo cálculos, han sido aproximadamente 50€ (euros) /mes.

El precio de venta es de 165 € (euros).

IMPORTANTE: A pagar por PayPal mediante la opción de "Enviar dinero a familiares y amigos", por lo que los 165€ serán NETOS (comisiones de vuestra cuenta si las hay). Así me evito futuras reclamaciones que puedo salir perdiendo ya que no vendo un producto fisico.

Tras recibir el pago enviaré por correo electrónico un archivo .txt dónde estan todas los datos de acceso a todas las cuentas. (Para facilitarlo todo se usa un solo correo GMAIL para todo).

Para el que tenga curiosidad el motivo de la venta es que estoy poniendo en marcha otros proyectos más ambiciosos y me estoy deshaciendo de los "negocios menores". Además de que unos eurillos extra para reinvertirlos me vienen muy bien.

Adjunto capturas de las cuentas en Twync y de los recibos de los pagos en PayPal. Si tenéis dudas preguntad.



_________________________________________________________________________________________________

sin-sptiembre-1218087.png


_________________________________________________________________________________________________

sin-noviembre-1218088.png


_________________________________________________________________________________________________

sin-enero-1218090.png
[/CENTER]

mp enviado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
IMPORTANTE: A pagar por PayPal mediante la opción de "Enviar dinero a familiares y amigos", por lo que los 165€ serán NETOS (comisiones de vuestra cuenta si las hay). Así me evito futuras reclamaciones que puedo salir perdiendo ya que no vendo un producto fisico.

Siento discrepar contigo, pero ni eso, ni recibirlo por donación te dejan exentos de posibles "problemas", te lo digo para que estés al tanto que paypal da muchas facilidades a los estafadores. Suerte :friendly_wink:
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Curioso, tengo una cuenta de Salud y Fitness con más de 25k de followers reales y a pesar de estar aprobado en twync nunca me llegó ninguna campaña.

Mala suerte la mía... :(
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Curioso, tengo una cuenta de Salud y Fitness con más de 25k de followers reales y a pesar de estar aprobado en twync nunca me llegó ninguna campaña.

Mala suerte la mía... :(

Sobre eso no se que decirte. Yo sólo se que estaba dentro desde antes de la actualización y que seguían llegando ofertas de 1,20€ :D

- - - Actualización- - -

Bueno, decir que ayer me llegaron 10 ofertas de 1,20€ que NO HE ACEPTADO (he perdido 12.20€...) porque cambie el correo de acceso para vender la cuenta y no me ha llegado la notificación al móvil... vaya suerte la mía. En fín, sigue la venta!



- - - Actualización- - -

Bueno, pues si me llego a esperar unos minutos lo digo todo en el mismo mensaje. Ya me estan llegando ofertas nuevas. Acaban de llegar 2 (ya aceptadas y redactadas).


La gente dice que Twync ya no es lo que era, pero no se por qué a mis cuentas siguen llegando ofertas. Supongo que es por que llevan dentro desde antes de la actualización y han redactado infinidad de tweets, incluso antes aceptaba los de 0,04€ (No conseguía mas que unos centimos con ellos y pase a aceptar solo los de 1,20€ - 1,50€)

- - - Actualización- - -

Actualmente 8 campañas pendientes de publicarse ya redactadas a 1,20€ (es decir 9,60€ que se sumarían a los 17,60€) al final un total de: 27,20€
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Vendido

Se han eliminado todas las imagenes que hacian mención a las cuentas por acuerdo con el comprador.
Cito a un moderador @Raivens para pedirle que edite el mensaje de un usuario del post. En concreto el #3 ya que en la cita aparece la imagen de las cuentas que acabo de suprimir. ¿Podrías eliminar dicha imagen de esa cita? Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba