Venta Vendo Dominios - Buenas búsquedas mensuales.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Todos los dominios NO están penalizados ni por Adsense ni por Google ni por nada.

Son dominios que estoy trabajando, pero que si llega una buena oferta, puedo vender:

www.Transformadores.org

Búsquedas mensuales: 33.100
Competencia: MEDIA
Puja sugerida: 1,15

www.Sulfato.org

34a79cd22a1e0c2c5b58a93e6c22fa88o.png


www.TrajesDeNovio.net

Búsquedas mensuales: 33.100
Competencia: MEDIA
Puja sugerida: 0.37

DA:7
PA:22

Este último dominio lo compre baneado de ADSENSE aunque perfecto en Google, perfecto para vender reseñas y enlaces por sus elevados PA y DA:

www.Kinesiotape.info

Búsquedas mensuales: 40.500
Competencia: ALTA
Puja sugerida: 0,79

DA: 30
PA: 35

Escucho ofertas por cada uno.
Están registrados en NAME
Si se necesita pagar algo mas por transferir el dominio entre compañías, se hace cargo el COMPRADOR.
El pago se realiza por PAYPAL
 
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@GoRXiKaRa marchando un MP para consultarte sobre uno de los sitios :sisi1:
 

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Coño, trajesdenovio.net era mío.. el mundo es un pañuelo..jaja

Un dominio excelente para micronicho el que tenga tiempo, incluso si bodas.net o alguna de estas grandes tuvieran programa de afiliados sería un buen micronicho...

Suerte cn la venta! ;)

PD: Las imágenes no se ven, yo no me fiaría de subefotos.com para almacenar las fotos de los artículos porque te las pueden liar y te joden bien.. :-S
 
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Puedo preguntarte como compruebas que los dominios no estan baneados ? Thanks
 

Martineez

Suspendido
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, queria comprar unos zapatos en vvbrand (unos nike DUNK y otros VANS),pero no me fio de su calidad ni de su buena imitación ni por la imagen. Alguien ha comprado alguna vez zapatos en cctrue ? Que tal la calidad i la imitación?
Otro tema es el de la talla, mas grande o mas peque?o pido? Otro tem: alguien ha pedido gorras new era? Que tal son?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Buenas, queria comprar unos zapatos en vvbrand (unos nike DUNK y otros VANS),pero no me fio de su calidad ni de su buena imitación ni por la imagen. Alguien ha comprado alguna vez zapatos en cctrue ? Que tal la calidad i la imitación?
Otro tema es el de la talla, mas grande o mas peque?o pido? Otro tem: alguien ha pedido gorras new era? Que tal son?
@GoRXiKaRa aqui el colega te anda a trolear. Por cierto ya le reporte el mensaje. 2 mensaje reportado del menda.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Buenas, queria comprar unos zapatos en vvbrand (unos nike DUNK y otros VANS),pero no me fio de su calidad ni de su buena imitación ni por la imagen. Alguien ha comprado alguna vez zapatos en cctrue ? Que tal la calidad i la imitación?
Otro tema es el de la talla, mas grande o mas peque?o pido? Otro tem: alguien ha pedido gorras new era? Que tal son?

Para comprar unos zapatos, se necesita dinero. Dudo que alguien te cambie trigo por unas playeras... Seguramente en tu pueblo aun no llega lo que nosotros llamamos MONEDA.

- - - Actualización- - -

@GoRXiKaRa aqui el colega te anda a trolear. Por cierto ya le reporte el mensaje. 2 mensaje reportado del menda.

Bah... eso ni es un trolleo ni es na xD
 
Arriba