Venta Vendo script de noticias falsas + autoposter de Facdbook

david

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola... compre un script de noticias falsas en un foro inglés muy conocido y pedí un par de modificaciones al programador.

El script consiste en crear una noticia falsa en el panel de control del mismo. Incluye espacio para la imagen, puedes escoger una "fuente confiable" como CNN, BBC, etc. para darle más énfasis a la noticia. Puedes darle mil funciones!

yo la utilizo para hacer virales ciertos posts y que los usuarios visiten mis fan pages y le den like. Esto ha ayudado mucho a mis ingresos y a las fan pages que he vendido...

*hA triplicado mis ganancias con Facebook
*Conseguir más likes
*Hacer super virales mis publicaciones
*conseguir actividad en mis fan pages
*Incremento de fans a diario
*vender menciones a buen precio
*mejores ganacias con mi publicidad (adsense, etc)
*popularidad en Facebook
*y muchos beneficios que el comprador podrá obtener.

****************************************************AUto poster de Facebook*************************************************

Este autoposter te facilitará la vida. Es un script el cual te ayudará a programar tus publiciaciones. Asi ahorras tiempo y dinero. Tu mismo te encargarás de hacer la publicaciones automáticas evitando asignar administrdores. Es muy simple, pero efectivo. Funciona a la perfección,

el precio del combo es de: 8$ netos por paypal

demo: http://www.abc.es.com-leer.com/leer/12117/google-compra-microsoft-por-21-billones-de-doalres/
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Una demo aqui

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola... compre un script de noticias falsas en un foro inglés muy conocido y pedí un par de modificaciones al programador.

El script consiste en crear una noticia falsa en el panel de control del mismo. Incluye espacio para la imagen, puedes escoger una "fuente confiable" como CNN, BBC, etc. para darle más énfasis a la noticia. Puedes darle mil funciones!

yo la utilizo para hacer virales ciertos posts y que los usuarios visiten mis fan pages y le den like. Esto ha ayudado mucho a mis ingresos y a las fan pages que he vendido...

*hA triplicado mis ganancias con Facebook
*Conseguir más likes
*Hacer super virales mis publicaciones
*conseguir actividad en mis fan pages
*Incremento de fans a diario
*vender menciones a buen precio
*mejores ganacias con mi publicidad (adsense, etc)
*popularidad en Facebook
*y muchos beneficios que el comprador podrá obtener.

****************************************************AUto poster de Facebook*************************************************

Este autoposter te facilitará la vida. Es un script el cual te ayudará a programar tus publiciaciones. Asi ahorras tiempo y dinero. Tu mismo te encargarás de hacer la publicaciones automáticas evitando asignar administrdores. Es muy simple, pero efectivo. Funciona a la perfección,

el precio del combo es de: 8$ netos por paypal

Enviame demo porfavor.
 
Arriba