Venta Vendo testingweb.com

Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
De la manera más absurda imaginable me he hecho con ese dominio y requiero deshacerme de él. Escucho ofertas. Me costó USD 1.700 pero no tengo problema en perder un poco, así que puede ofrecer...

Saludos!
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
1.700$
un dominio sin PA ni DA
Me fueras dado 40 y yo te consigo 30 mejores xD
suerte bro
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ponlo en Flippa. Es un buen dominio, con un poco de suerte hasta sacarás beneficios.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
1.700$ por esto??? me he quedado sin palabras, menudo despiste sufriste amigo!!!
Suerte y espero que puedas recuperar algo
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Creo que trabajaré en algún proyecto Black Hat de corto plazo,le recupero el dinero y me olvido del dominio.

Saludos!
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Que temática se puede implementar para dicho dominio? ademas de la competencia. Cual tenias en mente, lo comento por el precio. Un saludo!
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Que temática se puede implementar para dicho dominio? ademas de la competencia. Cual tenias en mente, lo comento por el precio. Un saludo!

La temática para el proyecto black hat no la tengo decidida, de hecho no la haré yo, buscaré un socio que haga el trabajo y yo colocaré el capital necesario.
Si se refiere a la temática que estaba trabajando y por la cual adquirí ese dominio, pues ninguna, sólo estaba buscando un dominio para testear los proyectos en los que participo antes de lanzarlos, pero no lo utilizaré para eso por cuanto utilizo otro dominio menos interesante comprado la misma nefasta noche en que compre este infernal dominio, que dicho sea de paso, no me parece tan malo.
Saludos!
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
La temática para el proyecto black hat no la tengo decidida, de hecho no la haré yo, buscaré un socio que haga el trabajo y yo colocaré el capital necesario.
Si se refiere a la temática que estaba trabajando y por la cual adquirí ese dominio, pues ninguna, sólo estaba buscando un dominio para testear los proyectos en los que participo antes de lanzarlos, pero no lo utilizaré para eso por cuanto utilizo otro dominio menos interesante comprado la misma nefasta noche en que compre este infernal dominio, que dicho sea de paso, no me parece tan malo.
Saludos!

El dominio no es malo, ya que lo que importa es el contenido de la web, claro esta, con una buena estrategia.
De hecho hay personas que no les importa en lo mas mínimo el DA y PA (que es lo que comúnmente buscamos para posicionar mucho mas rápido)
Haciendo una buena investigación tanto de keyword como de competencia ( según sea el nicho) se le puede sacar buenas ganancias.
Ahora que si te quieres deshacer de el, lo puedes hacer es trabajar en la web (ya montada) y venderla en flippa, es una buena opción.
Me agrada la idea :mola:
 
Arriba