Vengandome de un Estafador con SEO Negativo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Hola comunidad les cuento lo que le paso a un familiar. Contacto con una "empresa" local para mandar a realizar muebles y cosas del hogar. El problema es que el estafador entrego unos muebles mal, que no eran los pedidos y se robo el resto del dinero, que mi familiar le pago por otros 2 muebles mas. Como el estafador ha hecho lo mismo con varias personas he decidido tomar cartas en el asunto y para evitar que siga engañando a la gente voy a hacerle todo tipo de SEO negativo a su pagina utilizando estas herramientas:

- Miles de enlaces desde webs XXX hechos desde No Hands SEO y Scrapebox.
- Creación de 10.000 enlaces wiki de muy baja calidad.
- Compra de gig en fiverr para realizar 100.000 backlinks de todo tipo.

Obviamente todo iria directamente al sitio y con el mismo anchor text.

Hasta ahora he ido haciendolo solo con No Hands SEO y le he tumbado algunas posiciones. Si saben de cualquier otra herramienta para crear enlaces masivamente se lo agradeceria.

Para los que digan que esto no esta bien, tengan en cuenta que el estafador se llevo mas de 500 dolares y quien sabe cuanto mas le ha robado a otra gente.

Tambien se incluyen mala publicidad y todo tipo de estrategias para mostrar la savandija que es.

Acepto sugerencias.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Mas que seo negativo, seria que al buscar su tienda en internet en los resultados de busqueda apareciese gente quejandose de su mal hacer las cosas.

Aunque lo ideal seria entrar en la tienda enmascarado con una pistola y que te de todo el dinero de la caja xD
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Mas que seo negativo, seria que al buscar su tienda en internet en los resultados de busqueda apareciese gente quejandose de su mal hacer las cosas.

Aunque lo ideal seria entrar en la tienda enmascarado con una pistola y que te de todo el dinero de la caja xD

Si es otra parte de la estrategia hacerle mala publicidad.

- - - Actualización- - -

Lo que tengo en mente es tumbarle su pagina de los ranking y registrar un dominio con la guia gratis, que tenga el mismo nombre pero que haga mala publicidad.
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Podrias crear un blog y llenarlo de comentarios negativos hacia la página
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Un blog 2.0 que hable muy mal de ellos, con datos y todo, & lo posicionas mejor que el sitio de ellos.
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Como comprador, siempre busco los comentarios negativos que existan, antes de tomar una decisión, foros, blogs, spam, etc.. referidos a la web y una vez leidos, decido. Saludos y suerte!.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Crea fanpages con el nombre de la tienda tipo "Nombre ESTAFORES", "Nunca compren en *Nombre*"se posicionan bien :) Igual videos en Youtube, imágenes, etc.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo creo que la mejor opción es la mala publicidad. Te creas un blog en blogger con el nombre del susodicho o de su empresa acompañada de "estafa" y dejas volar tu imaginación. No es complicado.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Yo creo que lo mejor es alertar a todos sobre sus malas practicas de estafa! No pierdas mucho tiempo eso si en eso. Create algo que sea viral y que sobre todo afecte en la zona donde tiene el negocio fisico. Llama a un programa de radio que permita realizar quejas o cosas por el estilo. Una nota en un periodico, recolecta firmas de personas que hayan sido estafadas por el, etc.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Hacking seria genial, por que no lo denuncian si son varios los estafados.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Contrata un servicio SEO de esos que ofrecen en el otro foro... :sisi1:

Pon la url en
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
pues compartela web, desde aqui, igual alguien te hace la chamba...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba