Redactores Vengo a ofrecer mis servicios para trabajo

Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Mi nombre es Victoria Rodríguez tengo 27años y soy Lic. En educación, vengo a ofrecer mis servicios soy persona responsable y puntual con mis asignaciones y sobre todo con originalidad y calidad, soy creativa y proactiva. Una de mis ventajas es que me se manejar con el inglés perfectamente, con las traducciones, aparte puedo rehacer artículos, también me sé manejar con redacciones publicitarias, la optimización SEO, Wordpress y Blogger entre otras MAS. Me se manejar con cualquier temática exigida y con cualquier cantidad de pedido en artículos al igual que con cualquier totalidad de sus palabras y palabras claves dando lo mejor de mí en todo momento en cuanto a redacción.

Lo mejor es que cada redacción que se realiza esta bajo la supervisión de programas anti plagio, para que de esa manera los artículos a entregar sean de la mejor calidad y originalidad posible. Dichos artículos serán entregados al menor tiempo posible para su mejor satisfacción y los pagos serán recibidos por PayPal ya sean en € O $. Una de las cosas que me gusta siempre es tener una comunicación constante ya que, hace del trabajo en equipo más llevadero. Vengo con muchas ganas de trabajar mi correo solotrabajo2902@gmail.com y mi Skype vikypaty488@gmail.com, le aparecerán dos Skype con mi correo la cuenta que uso tiene una imagen de una chica ya que la que tiene la imagen de colores ya esa cuenta no la uso, para que charlemos si así lo desea muchas gracias de antemano.

Nota: aquí le anexo un hilo donde puede ver parte de mi trabajo.
El Tiempo: ?Como Gestionarlo Efectivamente?