Venta Venta y Reserva de Dominios al Mejor Precio

Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0

Hola compañeros de foro20, les presento el servicio de registro, cambio de cuenta y reserva de dominios, por sólo 1,49 $ netos por dominio.

ACLARACIÓN
Dejo claro compañeros que el precio de 1,49$ es por el servicio, "es el precio del servicio, no incluye precio del dominio"
PRECIOS ESTIMADOS "ACTUALIZADOS"

Extensión .info por un año 3,17 $
Extensión .es por un año 6,59 $
Extensión .org por un año 8,17 $
Extensión .net por un año 8,17 $
Extensión .com por un año 8,37 $


DETALLES DEL SERVICIO DE REGISTRO Y CAMBIO DE CUENTA:​

  • Con este servicio yo me encargo de comprar el dominio y luego realizo el cambio de cuenta y titularidad del dominio adquirido.
  • Los descuentos y cupones "en caso de existir" no son regogidos de aplicaciones o sitios webs. Siempre se trata de descuentos otorgados de manera explicita para mi cuenta, por lo que no existe ningún tipo de riesgo de cancelación de la cuenta, en absoluto.
  • Los pagos son por adelantado, a no ser que tú itrader sea superior al mio.
  • Si el usuario lo solicita, se puede emitir factura

Precios de registro y cambio de cuenta
Registro y cambio de cuenta de 1 dominio: 1,49$ Netos
Registro y cambio de cuenta de 2 dominios: 2,49$ Netos
Registro y cambio de cuenta de 3 dominios: 2,89$ Netos
Registro y cambio de cuenta de 3 a 5 dominios: 3,99$ Netos


DETALLES DEL SERVICIO DE RESERVA DE DOMINIOS:

  • El servicio de reserva de dominios consiste en que a petición del usuario, yo adquiero un dominio y lo mantengo reservado por un máximo de 4 días que es el plazo que tiene el solicitante para realizar el pago, y será en ese momento cuando yo me encargo de realizar el cambio de cuenta.
  • Este servicio está disponible sólo para usuarios con más de 4 calificaciones positivas, en caso de tener negativas me reseservio el derecho aceptar o no la petición del servicio.
  • El precio de este servicio incluye el cambio de cuenta.

  • Si el usuario que solicita el servicio no cumple con el pago en el plazo de 4 días, el dominio quedará en mi poder, pudiendo ser vendido de forma directa, subastado ó liberado. Quedando esta desición a mi criterio.
  • Si el usuario que solicita el servicio no cumple con el pago en el plazo correspondiente, se calificará negativo, dado que es un servicio que yo inicio en el mismo momento de reservar el dominio, teniendo estos sus respectivos costes.
  • Por el momento sólo ofrezco la reserva de 1 dominio por usuario.
  • Me reservo el derecho de no realizar el servicio si por algún motivo no tengo liquidez suficiente en ese momento.
Precios de reserva y cambio de cuenta de dominio
Registro y cambio de cuenta de 1 dominio: 2,89$ Netos


Recibo pagos por: Paypal, Neteller, y Skrill.
 
Arriba