Tutorial Verifica canales de YouTube sin dar tu número

lorena20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Es muy buen truco! No se me había ocurrido. En breve lo probaré a ver si me funciona.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
k7.JPG

No hay numeros disponibles :(:(:(:(:(
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
no sé porque a otros parece funcionarles o si es tema de dias y horas, pero a mi me sale que no hay mas numeros disponibles

debe haber otras webs parecidas, sólo hay q encontrarlas...
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Yo intente con esta (k7) y otras webs hace par de dias y NO me funciono. Google me dice que NO puede registrar el canal con ese numero. Busque incluso webs que te dan a elegir desde el estado de USA del cual quieres el telefono, por lo de la IP, y tampoco. Le compre 2 a @seonlimit por $4.6 y todo muy bien. Si Dios quiere manana empiezo a monetizar uno de ellos que en 24 horas le meti +30 videos y ya tiene mas de 2000 visitas y sin hacer ningun tipo de SEO ni nada. Que conste que seonlimit no me paga :D
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
pues yo suno google voice y me va de maravilla ese sericio de k7 esta muy quemado no croe que funcione mas.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
pues yo suno google voice y me va de maravilla ese sericio de k7 esta muy quemado no croe que funcione mas.

Podrias explicar, en resumen, como funciona esto de Google Voice? Y si sirve para la verificacion de canales YT y ctas de gmail? No habia escuchado o leido sobre ello.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
gracias por compartir bro

Mensaje numero 30 y dicho usuario deja de postear y ya anda en la sección de negocios.... ¿FLOOD? Nooooo....

yLXEPuQ.png


@facesnights, ¿te das cuenta de lo poco que le queda a tu cuenta?
 
F

facesnights

Invitado
a ver todo donde he posteado ha sido pq me lo he descargado pero para que quiero cambiar el comentario si en verdad le agradezco al del post el compartirlo cuando lo pruebe dejare mi opinon del programa mas explicita, no es spam y repito me he descargado todo donde he publicado
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
buen aporte gracias por compartir.

- - - Actualización- - -

buen aporte amigo.
 

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
con esta tecnica puedo tener varios canales de yotube asociados a una misma cuentad e Adsense?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Yo usaba antes k7.net para verificar alguna cuenta de vez en cuando, pero desde el mismo dia que pusieron este post no he vuelto a pillar un numero libre. Lo cierto es que funciona a la perfeccion, tienes que tener la cuenta creada y puedes verificar 2 canales por numero. Prueba suerte y si eres afortunado y consigues un numero, (que lo dudo) podras verificar 2 canales.
@ppdrodjseo con esta tecnica puedo tener varios canales de yotube asociados a una misma cuentad e Adsense?
Segun los T.O.S. de Youtube SOLO puedes una cuenta osea que la respuesta es NO. Para hacer lo que tu quieres tendras que meter los otros canales en alguna network. Tambien puedes crear mas canales dentro del tuyo en: https://youtube.com/account Pinchas en "Crear canal nuevo" y listo. Los sub-canales que crees son independientes pero vinculados a esa cuenta y los puedes monetizar por separado, por ejemplo: Tienes tu canal principal "A" y otros 2 secundarios "B" y "C", puedes tener "A" con adsense, "B" en fullscreen y "C" en BBTV (o todos con adsense o como te dé la gana). Te recomiendo que no uses adsense en youtube por que tiene mucho peligro de que te baneen y el baneo de adsense es de por vida.
 
Arriba