verificacion ping google adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola, buenas tardes

En mi cuenta de google adsense me sale el siguiente mensaje:

Actualmente sus pagos están retenidos porque no ha verificado su dirección. Haga clic aquí para verificarla una vez que haya recibido el PIN por correo.

Pero que yo sepa no he recibido ningún correo de ellos.
Cuando pincho en el mensaje me sale esto:

¡Enhorabuena! Sus ingresos han alcanzado el umbral de verificación y, por tanto, hemos iniciado el proceso de verificación de su cuenta, que le permitirá recibir el primer pago una vez alcanzado el límite de pago.

Para verificar la cuenta, generamos y enviamos por correo electrónico un número de identificación personal (PIN) automáticamente a la dirección de pago que figura en su cuenta. Cuando reciba el PIN, deberá introducirlo en la parte inferior de esta página. Mientras tanto, su cuenta seguirá activa, por lo que podrá seguir publicando anuncios y acumulando ingresos.
Su último PIN se generó el: 15/11/2013

El PIN se enviará en el plazo de tres a cinco días después de la fecha indicada más arriba y puede tardar de dos a cuatro semanas en llegar según el servicio postal.

Sabéis algo del tema? todavía no he recibido nada…

Muchas gracias

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Te envian un codigo pin a tu correo postal que posteriormente debes instroducir en AdSense para verificar que tus datos son reales.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Te envian un codigo pin a tu correo postal que posteriormente debes instroducir en AdSense para verificar que tus datos son reales.

Es decir a mi casa no? sabes cuanto tarda aproximadamente?

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Entre 20 y 30 dias. Si en 30 dias no te ha llegado, ponte en contacto con AdSense. Y si, lo mandan a tu casa, suponiendo que hayas indicado esa direccion en Adsense. ;)

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues no recuerdo el tiempo exactamente pero creo que fue unos 4 o 5 días, supongo que dependerá un poco de tu hubicación geográfica y demás, afortunadamente ya lo recibí por correo ordinario y todo esta ok.

saludos

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi el pin me llego mas o menos en una semana, lo que aun no me han pagado

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
haa ok !!! buenisimo saberlo! mmm aver me faltan solamente 92.80 dalares jejejje

Estado
No está abierto para más respuestas.