Descarga Video2Brain: Administración avanzada de servidor Linux (2014)[Español]

Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Video2Brain: Administración avanzada de servidor Linux (2014)[Español]

1fb10fc1be46.jpg


Video2Brain: Administración avanzada de servidor Linux (2014)[Español]
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 1:45 horas
[ RAR | NO Incluye Archivos Base | 285.56 MB ]


Descripción:

Aprende a administrar un servidor LAMP

Aprende a transformar tu servidor Linux en un completo servidor web con Ubuntu Server. En este curso te enseñaremos a convertir un servidor Linux en un servidor web con Apache, MySQL, y PHP.

Formadores: José Vicente Carratalá
Fecha de publicación: 5/02/2014
Duración: 1:45 horas

José Vicente Carratalá te presenta su curso Administración avanzada de servidor Linux. Aprende a administrar un servidor LAMP.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a convertir tu servidor Linux en un completo servidor web capaz de servir aplicaciones con el stack LAMP: Apache, MySQL y PHP sobre Linux. En concreto, te mostraremos dos maneras de configurar este tipo de servidores.

En primer lugar, desde una instalación completa y desde cero, activaremos LAMP dentro de las opciones de instalación. En segundo lugar sobre un servidor ya instalado te mostraremos cómo descargar e instalar los servicios uno a uno. Y no solo esto: además instalaremos un servidor FTP para poder comunicarnos con el exterior, y demostraremos el funcionamiento del servidor instalando phpMyAdmin y WordPress.

El curso contará con los siguientes aspectos destacables: Selección de LAMP desde la instalación, instalación individual de Apache, PHP y MySQL, instalación de un servidor FTP, configuración de Apache y PHP, instalación de phpMyAdmin, instalación de WordPress.

Video2Brain: Administración avanzada de servidor Linux (2014)[Español]
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 1:45 horas
[ RAR | NO Incluye Archivos Base | 285.56 MB ]


DBM666UFR.png


You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Este se lo recomiendo a los que recién comienzan en linux yo me lo vi esta muy bueno.
Saludos y gracias por compartir.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No se quien puso el título al curso (seguramente para vender más), pero de "avanzado", lo veo un poco exagerado cuando con unos pocos pasos eso que dice que te enseña se hace fácilmente :confused:


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
gracias por los comentarios, y pues lo del titulo pues habría que cuestionarlos a los de V2B jeje, que ellos son los que clasifican sus cursos en inicial intermedio y avanzado
 

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Coincido con Imagination lo vi hace tiempo!!!! Pero es una buen material para iniciarse...Aún así creo que se aprende más instalando paquetes uno para configurar el server con las características que quieres. Bajo mi punto de vista creo que seria mejor un Centos pelao (solo core) e ir añadiendo funciones al servidor. Perdón por el tostón...Gracias de nuevo por el aporte
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
los de video2brain vienen bien para iniciarse... veamos si este sigue la tónica
 
Arriba