Viral Quiz – BuzzFeed Quiz Builder (Conjunta #2)

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
banner.jpg

Hola amigos,

Organizo esta conjunta para la compra del plugin para Wordpress Viral Quiz – BuzzFeed Quiz Builder que sirve para crear todo tipo de test virales que se suelen ver por las redes sociales (Facebook, G+...), como por ejemplo:

¿Quién sería tu marido ideal?
¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?
¿Quién fuiste en tu vida pasada?

Hay muchos sitios de contenido viral que lo utilizan, como por ejemplo:

BuzzFeed
Upsocl | Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y las cosas que deberÃ*an ser vistas.
Make Your Own Quiz, List or Poll | PlayBuzz

Es un plugin perfecto para sitio de contenido viral o para montar un sitio exclusivo de Quiz para monetizar con Adsense (MUY RENTABLE)

Se comprará en:

Código:
http://codecanyon.net/item/wordpress-viral-quiz-buzzfeed-quiz-builder/11178623

Su precio es de 23$ más 2$ de Handling Fee que cobra la plataforma. Lo que hace un total de 25$ NETOS.

Si llegamos a 10 interesados, el precio por persona sería de: 2,5$ NETO

Participantes:
- Yo
- @siscon
- @Maxlenan
- @Brandom

Última edición:

diegoguevara

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sabes que me deja la duda, que tan "customizable" puede ser dicho plugin, es decir, que tanto se deja modificar para que todos los textos (etiquetas, botones) salgan en español... si se deja al 100% ajustar, cuenta conmigo.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Sabes que me deja la duda, que tan "customizable" puede ser dicho plugin, es decir, que tanto se deja modificar para que todos los textos (etiquetas, botones) salgan en español... si se deja al 100% ajustar, cuenta conmigo.

Compañero en la página de venta también se comparte un demo de como se crean los quizes, te recomiendo probarlo para ver si se adapta a lo que necesitas. Si la respuesta es positiva me notificas para apuntarte. Un saludo

----------------------

Apuntados todos