- Puntuación de reacción
- 0

Código:
Página de venta: https://codecanyon.net/item/visual-composer-page-builder-for-wordpress/242431
Hola amigos, vuelvo nuevamente a crear una compra conjunta, en esta ocasión para el archiconocido "Visual Composer" que se vende en CodeCanyon.net, como algunos sabrán el visual composer ha sido un producto estrella en ventas desde hace un par de años en este marketplace, esto es debido a su simplicidad y compatibilidad con la mayoría de los temas que se encuentran actualmente en el mercado.
Con unos pocos clics, podemos crear fabulosas páginas y post en wordpress que realmente llamen la atención y se adecuen a los estándares modernos del diseño web.
Además es constantemente actualizado para añadir nuevas características y para solventar problemas de compatibilidad o seguridad, es por ello que realmente vale la pena adquirir este producto.
Como se pueden dar cuenta es una herramienta prácticamente indispensable para las personas que utilizamos Wordpress como gestor de contenidos tanto para webs como para blogs y nos ahorra un montón de tiempo y esfuerzo. Además tienen un montón de tutoriales en su página oficial para aprender a utilizar el plugin como todos unos profesionales.
El plugin tiene un precio de 34$, la idea sería hacer la compra con al menos 5 participantes, pagando así la cantidad de 6.8$ por persona, que para el beneficio que podemos sacarle al plugin es bastante poco.
Yo me encargaría de realizar la compra del plugin y de subir las actualizaciones a una carpeta de mega cada vez que salga una nueva versión, así que por ello no habría problema alguno, he realizado varias compras conjuntas similares en el pasado y no he tenido problemas.
Si tienes alguna duda puedes realizarla en este mismo post y yo me encargaré de responderla.
Apuntados:
- Yo
-
-
-
-