VPS/Dedicado con CPANEL (Un poco particular)

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Buenas foreros. Veréis, tengo una cuenta en un host compartido tipo multisite. Suelo hospedar sitios con poco tráfico y tal, pero el tema empieza a presentar problemas con el uso de CPU, de espacio, etc. Bormalmente migraría todo a un VPS, pero el caso es que estoy tratando de mancharme lo menos posible las manos con las config. Tengo varias opciones:

1) The old way. Comprar un VPS o un dedicado y meter todo ahí.

2) Contratar un managed. El problema es el precio, y además normalmente te cobran también por la licencia de CPANEL y demás. Además mi experiencia con los managed es que sudan un poco de tí, la verdad. En los shared por lo menos los servidores los cuidan.

Lo que quiero básicamente es un host multisite con más recursos y cpanel.

Tampoco quiero moverlo a un cloud porque es un coñazo ponersse a configurar todo. Estuve tentado de usar EC2 pero ya lo uso para otras cosas y no me apetece nada, y como ya sabéis no me ahorrará trabajo, que es básicamente lo que busco y lo que me gusta de los shared.

¿Se os ocurre algo? ¿Existe lo que busco?
 
Última edición:

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Buenas foreros. Veréis, tengo una cuenta en un host compartido tipo multisite. Suelo hospedar sitios con poco tráfico y tal, pero el tema empieza a presentar problemas con el uso de CPU, de espacio, etc. Bormalmente migraría todo a un VPS, pero el caso es que estoy tratando de mancharme lo menos posible las manos con las config. Tengo varias opciones:

1) The old way. Comprar un VPS o un dedicado y meter todo ahí.

2) Contratar un managed. El problema es el precio, y además normalmente te cobran también por la licencia de CPANEL y demás. Además mi experiencia con los managed es que sudan un poco de tí, la verdad. En los shared por lo menos los servidores los cuidan.

Lo que quiero básicamente es un host multisite con más recursos y cpanel.

Tampoco quiero moverlo a un cloud porque es un coñazo ponersse a configurar todo. Estuve tentado de usar EC2 pero ya lo uso para otras cosas y no me apetece nada, y como ya sabéis no me ahorrará trabajo, que es básicamente lo que busco y lo que me gusta de los shared.

¿Se os ocurre algo? ¿Existe lo que busco?

Donde tienes alojadas tus webs?
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hay bastantes empresas en las que encontrarás lo que buscas con un precio más o menos razonable, pero tienes razón en lo que indicas, tendrás que aplicar un coste extra, como consejo vete a un servicio administrado de verdad, si contratas un servidor administrado con bastantes recursos, cpanel y todo administrado por 30€ (por ejemplo..) no esperes que te respondan relativamente rápido y como te gustaría..

Un saludo!!
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Hay bastantes empresas en las que encontrarás lo que buscas con un precio más o menos razonable, pero tienes razón en lo que indicas, tendrás que aplicar un coste extra, como consejo vete a un servicio administrado de verdad, si contratas un servidor administrado con bastantes recursos, cpanel y todo administrado por 30€ (por ejemplo..) no esperes que te respondan relativamente rápido y como te gustaría..

Un saludo!!

Realmente no necesito una atención del copón. Lo voy a usar para meter CMS con lo cual con que me den la config inicial bien, me dejen CPANEL funcionando y tal, básicamente no van a saber de mí casi nunca. Me suelo buscar yo la vida. Si tengo que ponerme a instalar cosas más allá de un CMS normalmente me pillo un VPS o algo en azure o aws.

¿Sabes de alguna empresa?
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
En el foro podrás encontrar varias, si lo prefieres envíame MP y te recomiendo alguna..
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Powermonster, BirdHosting o Innoscale tienen un plan de hosting "cloud" a un buen precio con Cpanel o con DirectAdmin.

Quizá deberías darle una mirada.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Que localización quieres para tu vps?

En la sección de hospedaje hay varias opciones.

Un saludo.
 
Última edición:

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Yo he probado el servicio de VPS Servers - Virtual Private Servers - BanaHosting y la verdad que lo siento muy decente, aunque no sea managed el VPS si envias un ticket te ayudan o te envían las guías de como solucionar el problema. Vale 5$ al mes la licencia del cPanel/WHM y sólo debes darle una configurada la primera vez que lo usas :D
 

flow507

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Buenas foreros. Veréis, tengo una cuenta en un host compartido tipo multisite. Suelo hospedar sitios con poco tráfico y tal, pero el tema empieza a presentar problemas con el uso de CPU, de espacio, etc. Bormalmente migraría todo a un VPS, pero el caso es que estoy tratando de mancharme lo menos posible las manos con las config. Tengo varias opciones:

1) The old way. Comprar un VPS o un dedicado y meter todo ahí.

2) Contratar un managed. El problema es el precio, y además normalmente te cobran también por la licencia de CPANEL y demás. Además mi experiencia con los managed es que sudan un poco de tí, la verdad. En los shared por lo menos los servidores los cuidan.

Lo que quiero básicamente es un host multisite con más recursos y cpanel.

Tampoco quiero moverlo a un cloud porque es un coñazo ponersse a configurar todo. Estuve tentado de usar EC2 pero ya lo uso para otras cosas y no me apetece nada, y como ya sabéis no me ahorrará trabajo, que es básicamente lo que busco y lo que me gusta de los shared.

¿Se os ocurre algo? ¿Existe lo que busco?

Hola, aún buscas servidor?
 
Arriba