Vuestra opinión sobre GSA

Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s

Me decidi a probar 1 mes Ultimate Demon, pero debido a su precio estoy por decantarme por GSA.
Queria explicaros mi experiencia y que me indicarais los posibles errores que he podido hacer.

En ultimate Demon he utilizado principalmente Bookmarks, perfiles de foros y wikis. La verdad que a mi me ha dado buenos resultados creando Bookmarks, pero con las wikis y los perfiles de foros ¡¡uuffff!! bastante flojito. No se si sera cosa mia, pero he scrapeado listas y todo, y no hay manera. Y utilizando proxis.

¿A GSA tambien le cuesta crear wikis y foros o te crea enlaces correctamente de cualquier tipo? Lo digo porque yo hasta ahora probe la demo 5 dias y no me dio mucho resultado la verdad. Quizas hago algo mal, pero no se el qué.

Saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Exactamente cual fue el resultado que conseguiste en términos de posicionamiento de tus proyectos? A mi me encanta GSA porque mi negocio se mueve, en parte, gracias al maravilloso backlinking que este programa hace, pero obviamente necesita que tengas el conocimiento de SEO apropiado. No cualquiera obtiene buenos resultados, y es por eso que tanta gente se resigna y prefiere dejar gsa al lado. Según lo que escribes, no me queda claro cual es tu estrategia de SEO, pues con bookmarks y perfiles de foros google te detecta como spam muuuuuy fácil! Slds
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
No me refiero a la estrategia que sigo, sino a la hora de que el proograma consiga crear backlinks. Es decir que por klo que tengo entendido que tanto Ultimate Demon como GSA te puede crear facilmente 200 enlaces, incluso muchos dicen ¡Cuidado! controla la cantidad de enlaces que creas, no los hagas todos seguidos, etc. En cambio en mi caso escrapeando listas, en Ultimate Demon de 903 sitios para poder postear, solo he conseguido 34 wikis. No sé si estos porcentajes son los que deben ser, si es algo normal. Desde luego que con Ultimate Demon no me es capaz de crear 200 enlaces de Bookmarks en un dia ni de broma, por ejemplo ayer me creo 20 bookmarks. En GSA probando la Demo la verdad que no he conseguido gran cosa tampoco. Repito, hablo de porcentajes de creacion de enlaces, no de los resultados o de la estrategia que realizo.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
No me refiero a la estrategia que sigo, sino a la hora de que el proograma consiga crear backlinks. Es decir que por klo que tengo entendido que tanto Ultimate Demon como GSA te puede crear facilmente 200 enlaces, incluso muchos dicen ¡Cuidado! controla la cantidad de enlaces que creas, no los hagas todos seguidos, etc. En cambio en mi caso escrapeando listas, en Ultimate Demon de 903 sitios para poder postear, solo he conseguido 34 wikis. No sé si estos porcentajes son los que deben ser, si es algo normal. Desde luego que con Ultimate Demon no me es capaz de crear 200 enlaces de Bookmarks en un dia ni de broma, por ejemplo ayer me creo 20 bookmarks. En GSA probando la Demo la verdad que no he conseguido gran cosa tampoco. Repito, hablo de porcentajes de creacion de enlaces, no de los resultados o de la estrategia que realizo.

Yo hace poco que estoy utilizando el GSA y lo único que te puedo decir es que me crea al día más de 10.000 link, en wikis bastantes, que por lo que que veo es lo que te interesa. Hace poco me creaba muy pocos y lo que hice fue aumentar la RAM del VPS, entonces se disparo x10 los enlaces, a lo mismo te pasa por ese motivo. GSA consume muchos recursos. Con 2 gigas me creaba unos pocos, con 8 gigas no para el muy cabrón :)
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Yo hace poco que estoy utilizando el GSA y lo único que te puedo decir es que me crea al día más de 10.000 link, en wikis bastantes, que por lo que que veo es lo que te interesa. Hace poco me creaba muy pocos y lo que hice fue aumentar la RAM del VPS, entonces se disparo x10 los enlaces, a lo mismo te pasa por ese motivo. GSA consume muchos recursos. Con 2 gigas me creaba unos pocos, con 8 gigas no para el muy cabrón :)

A ver si es lo que he entendido ¿Tu lo que hiciste es contratar a parte un servicio de VPS? ¿no?
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
El GSA lo tengo corriendo en un VPS, así lo tengo todo el día creando enlaces.

De acuerdo, seguramente debe ser por eso. Mirare información sobre VPS's por el foro, a ver cuál aconseja la gente por aquí. Y si no creo otro hilo para saber opiniones. Gracias :)
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Gracias me lo he mirado :) la verdad que me esperaba que seria mucho más caro. Claro que depende de lo que pagues tienes más, pero en el tutorial paga lo justito y si con eso funciona bien GSA pues me ira de perlas.
 
Arriba