Web ADSENSE / CPA / SEO / BLACKHAT / CLICKBANK

Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hoy os quiero presentar mi nueva página web (un blog mas entre los infinitos que hay) en donde quiero centrarme en estos 5 temas, pero principalmente en GOOGLE ADSENSE ;)

¿Qué contenido voy a tener en mi web?

En principio solo tendré contenido para los mas principiantes en el mundo de Google Adsense, pero creo que mas adelante subiré estrategias muy interesantes que pueden dar mucho dinero! Creo que lo haré a través de Vídeos porque así es más fácil de aprender para los mas nuevos en este mundo.

La web es nueva


La web ya esta en marcha, es nueva, tiene apenas 11 entradas creo; y en nada subiré vídeos sobre temas Adsense!

Tu opinión cuenta mucho de verdad


Me gustaría de verdad que me digáis vuestra opinión y que me seáis sinceros! Se aceptan todos los tipos de críticas! Daros cuenta que la web esta enfocada a los mas principiantes.


Puedes visitar la web aquí abajo y espero tus comentarios. Se aceptan todas las críticas y opiniones :mola:

WWW.GDF.DO
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Lo de ganar dinero con instagram, podrías poner capturas de pantalla y decir que empresas utilizas, saludos
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Se supone que este anuncio va debajo del footer?

Po8f534.png
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Claro, pues es con el tema del CPA o también de Adsense, y la verdad es que estoy probandolo estos ultimos dias y da bastantes ingresos ;) Pronto subirñe video!

gracias!

- - - Actualización- - -

Si,esta en el footer, pero como ya sabes la web es nueva y estoy probando un montón de cosas! lo quitaré en breves ;)
Gracias!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
se ve bien buena, en todos los sentidos. Me he leido un articulo al azar y es calidad,
tienes un banner de adsense debajo del footer por si no lo sabias, por el resto
felicidades y suerte con el proyecto.

Danos caña con adsense...

saludos.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
569
Puntuación de reacción
0
Venga, después de leer esto me he vuelto a emocionar y he mandado todos mis blogs. Recuerdo que lo hice hace un par de años... Pero nanai'

Enhorabuena :mola:

- - - Actualización- - -

Tiene muy muy buena pinta :mola:

- - - Actualización- - -

Tiene muy muy buena pinta :mola:

- - - Actualización- - -

Tiene muy muy buena pinta :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Metele mas al header. Dejale tu logo, pero metele mas color al fondo, o si lo puedes hacer con movimiento mucho mejor. A mi me gusta tu pagina, y que tal rankea el dominio .DO?
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
el logo, vale lo tendré en cuenta, gracias ;)

- - - Actualización- - -

No entiendo tu valoración pero gracias por tu enhorabuena, Saludos ;)

- - - Actualización- - -

aha, muchisimas gracias por tu aporte :) Lo tendré en cuenta! Pues .do por ahora va bien, pero lleva muy poco tiempo para poder decirte algo exacto ! Apenas le estoy subiendo contenido y bueno por decirte algún dato, en alexa esta en 1.300.000 aprox y en bastante poco tiempo! Pero claro me queda mucho trabajo aun !

Muchas gracias DE VERDAD por tu comentario ;) Saludos!

- - - Actualización- - -

En breves tutorial sobre como Hacer una cuenta de Facebook para poder crear campañas de publicidad y que no te cierren la cuenta! ;) ¿Algún interesado en el post?
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
me gusta solo dos observaciones, la primera cambia de logo que esta feo xD y lo segundo adsense en el footer se ve feo, ademas sera un sitio de personas que la mayoría sabe que es adsense y no creo que alguien vaya darle click, mejor quitalo
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
jeje gracias por las observaciones !lo del logo lo estoy pensando aunque me duele porque me costó casi 60€ :( pero parece que no es el mejor por lo tanto voy a cambiarlo !

y lo del footer es solo un anuncio de prueba, ni mucho menos quiero ganar dinero con adsense con esa web.
muchas gracias por tu tiempo amigo, saludos ;)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
El theme, es un theme bonito pero es el de moda y ya esta muy trillado.

El contenido... como lo dijiste al inicio del hilo, hay muchos blogs y si quieres sobresalir debes crear buen contenido, que sea diferente y que aporte algo realmente... Solo lei el post de Instagram y la verdad no aporta nada, solo dices que Instagram esta ganado posiciones y que se puede ganar dinero alli, solo eso.

Solo son opiniones personales.

Un saludo.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
por supupuesto! Tienes toda la razón conque hay que destacar! Espero que con mis siguientes posts pueda dar a la gente algo que los demas blogs no tienen! Asi conseguir tener algo realmente de calidad.

El post de instagram como tu bien has dicho, solo hablo de un poco que esta destacando y es ahora cuando hay que empezar a destriparlo porque en unos dias/meses ya lo habrán echo otros! Pero si tienes razón!

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de comentar de verdad ! Lo tendré presente para siempre que escriba en la web !!

Un saludo ;)
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Pues ami tu Web me a parecido excelente amigo y el ultimo post que has creado de FB ads vale oro puro, te has ganado un fan de tu web :D

Saludos, y espero con ansias la información que sigue de FB Ads :)
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
jeje me alegro :) pues el proximo post va a estár lo mas interesante del facebook asique no te lo pierdas ;)
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Ya tengo el siguiente articulo sobre Facebook Ads, espero que os sirva, y espero vuestros comentarios, saludos ;)
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
ostias joel jeje no sabía que este eras tu macho ;) estas esta tarde para unas charlas por skype ?
 
Arriba