Web centro de estética

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Una conocida, me pidió si podría hacerle un sitio web para su negocio.

Y finalmente cree la web de este centro estetica tusol, tambien le he creado cuentas en redes sociales como facebook y twitter para darle bombo a la web. Y como es una empresa física los clientes acuden solos a las páginas e interactuan.


Bueno espero sus comentarios :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
muchas gracias, conocía la herramienta pero no pense en ella !

Mil gracias

- - - Actualización- - -

instala el wp no category base (para que no salga category)

instalado, muchas gracias crack
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
el enlace a peluqueria lo definistes como perruqueria. Si podes sacale los enlaces de wordpress y el theme en el footer, le daria un aspecto mas profesional.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
favicon?
un theme más liviano?
mas livianas las fotos, por que para este tema cuanto más fotos mejor sobre todo para las clientas que les gusta mucho la cháchara y el coqueteo.
Son solo ideas desde mi punto de vista, todo parecido con la realidad es pura coincidencia...
 

Joel Llerena

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
No se yo le cambiaría el fondo, pero por el resto todo esta bien.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
informacón básica de estética, buscaría algo que atrayese a mas usuarios, incluiría tratamientos, algun video, productos que usan en ellos, poder pedir citas online, venta de productos .....
y algo fundamental q no vean q esta hecho con wordpress, si quieren saber si es hecho con un CMS que sea dificil hacerlo, ya sabes esta de moda hackearlos hace tiempo
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
muchas gracias por sus opiniones, voy a tratar de mejorar en todos los aspectos mencionados
 
Arriba