Web de descuentos tipo Atrapalo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
hola a todos,

tengo una pequeña duda y os pregunto a ver si entre todos podéis aportarme una idea de como hacerlo.

quiero hacer una pagina web , que sea un clasificados de un sector específico.

he visto el sistema de ofertas como atrapalo, y parecidos y me gustaria hacer algo parecido, es decir que en la página principal salgan miniaturas con las diferentes ofertas y tal.

como puedo hacer que salgan asi? algun theme específico? estoy muy perdido, ya que me gustaría hacerlo así, más que nada porque en un rápido vistazo salgan varios resultados y no me sale

gracias por todo y a ver si podéis ayudarme.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Algo de clasificados donde pondrás productos a vender? Yo usaria WP y buscaria algún theme, hay muchos y se puede hacer casi todo con wp.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
lo que pasa es que no se como hacer que aparezcan varios posts en miniatura en la home

tiene que ver con la plantilla o se puede hacer con algun plugin ?

gracias!
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
lo que pasa es que no se como hacer que aparezcan varios posts en miniatura en la home

tiene que ver con la plantilla o se puede hacer con algun plugin ?

gracias!

¿Por qué no se puede? Con the_post_thumbnail, add_image_size y excerpts. Puedes hacer el tamaño que quieras de post y de imagen featured. Tipo TGP, En la configuración de Wordpress cambias para que aparezcan en vez de 10 posts, 20 o 25 o las que sean para que quede bien y listo.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Ok

lo voy a intentar, posiblemente es más facil de lo que parece

muchisimas gracias a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba