- Puntuación de reacción
- 0
Hola, vengo presentar una web sobre noticias locas = falsas.
WEB: noticias locas
recibo criticas constructivas.
WEB: noticias locas
recibo criticas constructivas.
hola, no me carga bien. No sale ninguna imagen y paree que no cargue el archivo de css
- - - actualización- - -
las urls de las imagenes apuntan a localhost, por eso no salen (y el css seguro que tambien). Necesitas cambiar las rutas por unas con eldominio o relativas en lugar de absolutas
¿De verdad le decís que está bien?
Así es imposible que la gente aprenda. Tienes que cambiarla mucho para tener una web decente con la que generar tráfico.
Dedícale tiempo, y ganas. De momento me parece una web hecha por un niño de 10 años.
Todo lo digo sin ofender, al reves, me parece que ofende más la gente que dice que están bien paginas que no se han trabajado lo mas mínimo, ni han metido algo básico de diseño.
Una secilla cosa, asi por encima... Pero que hizo el?? Solo instalo un script! Que constructivas le vamos a decir... Ahora instalo wp, lo dejo tal cual y presento la web para que me la critiqueispues tu critica muy constructiva no es, por lo que tampoco le ayudará mucho.
decirle a alguien que su web parece hecha por un niño de 10 años y no decirle que es lo que (segun tu) esta mal, es igual de inutil
Lo mismo digo que a Silvia¿De verdad le decís que está bien?
Así es imposible que la gente aprenda. Tienes que cambiarla mucho para tener una web decente con la que generar tráfico.
Dedícale tiempo, y ganas. De momento me parece una web hecha por un niño de 10 años.
Todo lo digo sin ofender, al reves, me parece que ofende más la gente que dice que están bien paginas que no se han trabajado lo mas mínimo, ni han metido algo básico de diseño.
pues eso eso, si es el script "a pelo" (lo parece pero yo no lo se a ciencia cierta porque no lo he usado) pues hacerselo notarUna secilla cosa, asi por encima... Pero que hizo el?? Solo instalo un script! Que constructivas le vamos a decir... Ahora instalo wp, lo dejo tal cual y presento la web para que me la critiqueis
Modo ironico OFF
Lo mismo digo que a Silvia
Los que os gustaba tanto, la teneis por solo 6 dolares!!! Yuhuuu https://foro20.com/sitios-web/12128-un-gran-web-de-noticias-locas.html