Venta web pokemon con script para CPA

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola a todos, primero quiero poner en claro que no es mi deseo venderlo porque recién lo he comprado pero se ha presentado una situación por la cual requiero dinero, así que he tomado la decisión de venderlo si me ofrecen un buen precio o en todo caso hacer un trato con alguna persona que sepa CPA y le saque provecho, bueno empiezo explicando que el dominio tiene la palabra pokemon ****** http://pokemon---------.com como Moz tiene la siguiente puntuación:

1.jpg

en majestic tiene la siguiente puntuación:

2.jpg

El dominio es una joya que he encontrado que ha tenido varios años de uso y como verán algo de posicionamiento indirecto
Ademas cuento con 2 scrpits ( ingles y español ) para trabajarlo en CPA el cual es el siguiente:

tZbuEY.jpg

compre este dominio con la intension de aprender a usar el CPA y como explique antes se me ha presentado una situación que es mas urgente.

Ahora explico como lo vendería o trabajaria

TRATO 1 - VENTA: venderé este dominio con los scripts ( ingles y español ) + 1 año de hosting en mi cuenta reseller al que ofrezca un precio que me convensa, como verán ya he dado los puntos mas convenientes como para darse una idea y poder ofrecer un monto adecuado lo único si a tomar en cuenta que el translado de nombre se haría hasta dentro de un poco mas de un mes ya que como mencione recién encontré este dominio.

TRATO 2 - ACUERDO WIN TO WIN : yo tenia la intensión de comenzar con el CPA pero aprender me tomara tiempo y en este momento no dispongo, a alguna persona que sepa realmente CPA podemos usar los recursos que tengo ( dominio - script - hosting , ademas de 50 USD en Bing para comenzar ) y ponerlo a trabajar , la ganancia sera según acuerdo , idealmente seria 50 50 pero es cuestión de hablar y llegar a un acuerdo.

Bueno, espero no ofender o que parezca tonta esta venta acuerdo, si esta mal por favor me confirman y lo borro o si alguien esta interesado espero su oferta si quiere comprarlo o si desea el trato WIN TO WIN el acuerdo a llegar y decidire, si me he olvidado algo lo pondre mas adelante.

OFRESCO
dominio
hosting 1 año
2 script cpa ( ingles español )
50 USD BING ( solo para el trato cpa )

listo , espero sus respuesta, Saludos
 
Arriba