- Puntuación de reacción
- 0
URL (incluir http): Hotxtreme
Visitas: 300+ diarias
Ganancias: en proceso
Precio inicial de la subasta: $100
Incremento de pujas: $5
Precio de compra directa (opcional): $300
Conclusión de la subasta: 12 horas despues de la ultima puja
Vendo sitio xxx que la cree, pero me puse a trabajar con ella el 16 de julio del 2015.
el sitio le he estado mandando trafico de un perfil fake que tengo con 2000 mil amigos, en grupos, y pues tiene searchs organicas.
las visitas desde antes del 16 del julio llegaron solas ya que al crear la web la deje abandonada unos dias por falta de tiempo y el 16 fue cuando empeze a trabajarla con el perfil fake
no le he hecho seo, mas que spameado pero hasta ahi....

Dominio: esta registrado en 1and1
Host: esta registrado en bananahost
el sitio es wordpress y tiene el theme awp tube con su importador de video (varias web para que puedas seleccionar cual videos importar).
primero se realiza le pago via paypal y despues envio sitio
precio $ neto
cualquier duda mandarme mp
Visitas: 300+ diarias
Ganancias: en proceso
Precio inicial de la subasta: $100
Incremento de pujas: $5
Precio de compra directa (opcional): $300
Conclusión de la subasta: 12 horas despues de la ultima puja
Vendo sitio xxx que la cree, pero me puse a trabajar con ella el 16 de julio del 2015.
el sitio le he estado mandando trafico de un perfil fake que tengo con 2000 mil amigos, en grupos, y pues tiene searchs organicas.
las visitas desde antes del 16 del julio llegaron solas ya que al crear la web la deje abandonada unos dias por falta de tiempo y el 16 fue cuando empeze a trabajarla con el perfil fake
no le he hecho seo, mas que spameado pero hasta ahi....

Dominio: esta registrado en 1and1
Host: esta registrado en bananahost
el sitio es wordpress y tiene el theme awp tube con su importador de video (varias web para que puedas seleccionar cual videos importar).
primero se realiza le pago via paypal y despues envio sitio
precio $ neto
cualquier duda mandarme mp