- Mensajes
- 1
- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos, mi primer post aquí. ¡Espero que de muchos más! 
Hace 2 meses actualizé mi web (Prestashop + wordpress). Nueva estructura, nuevo contenido, etc.
Antiguamente, se programó de tal manera que el aviso legal formaba parte de la página de inicio. Detecté que google le daba más importancia a palabras como "Sitio", "prejuicio" o "personal" por delante de otras palabras clave relacionadas con mi negocio.
Desde hace 2 meses, tengo una web totalmente nueva (el aviso legal ya no está en la home, obviamente) pero en webmaster tools me sigue apareciendo las mismas keywords que antes...
¿Sabéis qué puedo hacer para que le dé importancia a las que realmente tienen importancia?
¡Muchas gracias!
Hace 2 meses actualizé mi web (Prestashop + wordpress). Nueva estructura, nuevo contenido, etc.
Antiguamente, se programó de tal manera que el aviso legal formaba parte de la página de inicio. Detecté que google le daba más importancia a palabras como "Sitio", "prejuicio" o "personal" por delante de otras palabras clave relacionadas con mi negocio.
Desde hace 2 meses, tengo una web totalmente nueva (el aviso legal ya no está en la home, obviamente) pero en webmaster tools me sigue apareciendo las mismas keywords que antes...
¿Sabéis qué puedo hacer para que le dé importancia a las que realmente tienen importancia?
¡Muchas gracias!