Webs de descarga de juegos ¿Texos originales, spinneados o copiados?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me surgió esa duda, en un web de descarga de juegos (para diferentes tipos de plataformas) ¿Qué tipo de texto es mejor? Obviamente un texto original, redactado desde cero, sería lo ideal, pero lo veo como mucho esfuerzo para algo que no llegaría a generar ganancias por igual, es decir, un texto original lo haría para una web que la monetize con Adsense, que paga mucho.
Pero con adjal se obtienen buenos resultados según leí, y permiten el warez creo. Entonces si se vería compensado el trabajo de redactar textos originales.
Pero las webs de descargas de juegos actuales basan su "presencia en la red" (o posición en los buscadores) en su gran cantidad de aportes, los cuales son muchísimos y se siguen sumando día a día, y además en su antigüedad. Hablo de foros y comunidades donde los usuarios aportan todo y son puro copy&paste los posts, pero con sus links de descargas (lo que busca la gente).
Una web nueva y sin aportes de usuarios particulares la tiene difícil... pero cuál sería la mejor opción? Usar spinners, copiar el texto de otras webs tal cual está o redactarlo desde cero? Tengo esa duda existencial xD
Además a dicha web se le haría un trabajo de SEO, tal vez no del más intensivo, pero lo que se buscaría es posicionarla, no crear una comunidad.
Espero sus opiniones.

maximusk10

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
originales, te va a costar posicionar un texto copiado que está en 30 paginas más.

Puntuación de reacción
0
2000 visitas de media = 200 Dolares mes = adbooth CPM

Mira a la competencia, tiene textos originales? los tiene copiados?

Si los tiene copy y tu los haces originales es un +1 que ganas en cuanto a posición.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2000 visitas de media = 200 Dolares mes = adbooth CPM

Mira a la competencia, tiene textos originales? los tiene copiados?

Si los tiene copy y tu los haces originales es un +1 que ganas en cuanto a posición.

Argentinawarez, GratisProgramas, GratisJuegos, entre otras, son las que mayormente me compiten. Aunque de vez en cuando me alegro de ver que la competencia son webs chicas... contra ellas tengo posibilidad xD
Estoy intentando llenar de contenido la web, ser muy activo con los posts originales y subidas propias, pero redactar los textos me consume más tiempo que andar subiendo los archivos xD
Las webs que mencioné tienen ya mucha antigüedad y muchos aportes nuevos por día, gran punto a favor para ellas.
PD: Taringa ya no es rival, antes sí, pero hoy en día no, para nada xD

zDuxHacker

Alguien
Puntuación de reacción
0
El 70% de Webs de descargas de juegos copian el contenido unas de otras sinceramente no creo que por crear tu mismo el contenido vallas a tener mas reconocimiento por parte de google

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El 70% de Webs de descargas de juegos copian el contenido unas de otras sinceramente no creo que por crear tu mismo el contenido vallas a tener mas reconocimiento por parte de google

Pues la verdad no lo sé, me estoy planteando la idea. Lo único que quiero es que mi trabajo en la web se vea recompensado económicamente de manera justa :p

Estado
No está abierto para más respuestas.