- Puntuación de reacción
- 0
CONJUNTA FINALIZADA
¡¡¡Programa tus Widgets para que se muestren a la hora y fecha que quieras y despreocúpate de todo!!!
¡¡¡Programa tus Widgets para que se muestren a la hora y fecha que quieras y despreocúpate de todo!!!
Hola. Esta es mi primera conjunta y bueno, la voy a realizar porque me interesó mucho este plugin para programar nuestros widgets.
Tiene varias funciones pero la que más me interesa es por ejemplo cuando uno analiza y ve los picos de las visitas a qué horas son y en qué momento o situación puede aprovechar esto para poner por ejemplo publicidad y/u ofertas CPA específicas dependiendo del tipo de público, así como finalizar su visualización y volverlos a cambiar cuando el pico termina. Pero la verdad aburre tener que entrar, cambiar los widgets manualmente, y ¿en el caso en que no podamos por x o y razón? lo mejor es automatizar. Así que sería bueno comprar este plugin que la verdad es barato.
Especificaciones.
Nombre: Widgets Programados.
Licencia: Multisitios.
Valor Real: $17
Valor con cupón: $10.20 -40% descuento (conseguí el cupón a cambio de acción social)
Pueden ver la página de ventas: Widgets Programados
Así solo necesitaríamos 10 personas que aportemos $1 Netos($1.37 brutos) Por PayPal.
Se envía:
El Plugin "Widgets Programados"
Instrucciones de uso
Video de Instalación y uso
Factura
Acotación importante:
Si el plugin no resulta ser lo esperado se pedirá el reembolso y así mismo se reembolsará la cantidad aportada a cada uno de los participantes.
Aprovecha y automatiza una tarea más en tu Web WordPress.
PLUGIN COMPRADO
Participan:1- @CristianGno
2- @Joseahfer (Pagado) (enviado)
3- @mediamorfosis (Pagado) (enviado)
4- @aurelioval (pagado) (enviado)
5- @tranzorx (pagado) (enviado)
6- @Miguelito(pagado) (enviado)
7- @errobicpa (pagado) (enviado)
8- @Hanamichi (pagado) (enviado)
Última edición: