Widgets Programados. Plugin para WP

Estado
No está abierto para más respuestas.

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
CONJUNTA FINALIZADA

¡¡¡Programa tus Widgets para que se muestren a la hora y fecha que quieras y despreocúpate de todo!!!

Hola. Esta es mi primera conjunta y bueno, la voy a realizar porque me interesó mucho este plugin para programar nuestros widgets.

Tiene varias funciones pero la que más me interesa es por ejemplo cuando uno analiza y ve los picos de las visitas a qué horas son y en qué momento o situación puede aprovechar esto para poner por ejemplo publicidad y/u ofertas CPA específicas dependiendo del tipo de público, así como finalizar su visualización y volverlos a cambiar cuando el pico termina. Pero la verdad aburre tener que entrar, cambiar los widgets manualmente, y ¿en el caso en que no podamos por x o y razón? lo mejor es automatizar. Así que sería bueno comprar este plugin que la verdad es barato.

uc

Especificaciones.
Nombre: Widgets Programados.
Licencia: Multisitios.
Valor Real: $17
Valor con cupón: $10.20 -40% descuento (conseguí el cupón a cambio de acción social)

Pueden ver la página de ventas: Widgets Programados

Así solo necesitaríamos 10 personas que aportemos $1 Netos($1.37 brutos) Por PayPal.

Se envía:
El Plugin "Widgets Programados"
Instrucciones de uso
Video de Instalación y uso
Factura

Acotación importante:
Si el plugin no resulta ser lo esperado se pedirá el reembolso y así mismo se reembolsará la cantidad aportada a cada uno de los participantes.

Aprovecha y automatiza una tarea más en tu Web WordPress.

PLUGIN COMPRADO
Participan:
1- @CristianGno
2- @Joseahfer (Pagado) (enviado)
3- @mediamorfosis (Pagado) (enviado)
4- @aurelioval (pagado) (enviado)
5- @tranzorx (pagado) (enviado)
6- @Miguelito(pagado) (enviado)
7- @errobicpa (pagado) (enviado)
8- @Hanamichi (pagado) (enviado)

Última edición:
Puntuación de reacción
2
21   0   0
Me apunto [emoji106], saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apúntame a mi también.
Ahora, tengo que decir que con anterioridad he usado productos de Federico Aura y no quedé nada satisfecho con la calidad de los mismos.
Se dedica entra otras cosas a "copiar" plugin del mundo anglo que tienen sobrada buena reputación, y los empaca para el mercado español.
No estoy diciendo que sean productos fraudulentos, pero sí que seguro habrá un equivalente en inglés con mucha mejor calidad.
Saludos!

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
Apúntame a mi también.
Ahora, tengo que decir que con anterioridad he usado productos de Federico Aura y no quedé nada satisfecho con la calidad de los mismos.
Se dedica entra otras cosas a "copiar" plugin del mundo anglo que tienen sobrada buena reputación, y los empaca para el mercado español.
No estoy diciendo que sean productos fraudulentos, pero sí que seguro habrá un equivalente en inglés con mucha mejor calidad.
Saludos!

Apuntado.:mola:

Bueno, yo no he probado nunca con productos de este señor, es más ni lo conocía... Por eso se puede ver si no resulta práctico se pide reembolso. La verdad es que estuve buscando muchas alternativas, esta no fue la primera que vi, y no encontré nada que me convenciera, por lo menos este promete lo que se necesita, esperemos a ver...

Faltan 5. ¿quién más?

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
@Joseahfer @mediamorfosis @aurelioval @tranzorx Tienen MP. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.