Wiki Bomber 1.0.7.17

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
header1.png


Web: Clyde's Wiki Bomber - Scrape, Spin, Post and Rank!
Descargar:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
El programa se actualiza bastante poco, pero seguramente no sea posible su actualización.

Instrucciones:
1. Instalar el programa ejecutando setup.exe
2. Copiar WikiBomber.exe a:
C:\Users\xxxxxxxxx\AppData\Local\Apps\2.0\ on you pc open the nex folder LK99PMDN.DPZ open nex folder\JD9CXAWW.3AK\ then open the folder with this name wiki..tion_xxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxx
3. Ejecutar el programa e introducir cualquier texto en el campo email para validar la licencia.
 
Última edición por un moderador:

mijelius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Podrías explicar cuales son sus principales características y ventajas. Gracias por el aporte
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Podrías explicar cuales son sus principales características y ventajas. Gracias por el aporte

Basicamente sirve para crear backlinks en wikis, hay varias listas aquí en el foro. Según parece también permite scrapear la red en busca de articulos y hacerles spin.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Funciona el crack? hay problemas de troyanos o algo? gracias lo bajare mañana
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Funciona el crack? hay problemas de troyanos o algo? gracias lo bajare mañana

El programa se abre y parece funcionar, pero no tengo proxys ni captchas... para probarlo a fondo. Sobre troyanos ni idea, siempre ejecuto todo esto en una maquina virtual sin antivirus.
Estoy preparando la maquina y solo me faltan unos cuantos programas más para poder empezar a trabajar y probar todo a fondo.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Estoy probando este programa y no me funciona muy bien. He hecho una prueba con proxies públicos y servicio de captchas pero me sale que todos las publicaciones están "Broken".

¿Alguien más lo ha probado? ¿Es posible que esto sea por utilizar proxies públicos?

Gracias
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estoy probando este programa y no me funciona muy bien. He hecho una prueba con proxies públicos y servicio de captchas pero me sale que todos las publicaciones están "Broken".

¿Alguien más lo ha probado? ¿Es posible que esto sea por utilizar proxies públicos?

Gracias
Yo lo probe ayer y casi todas las wikis que publico, 900 en total, la mayoría no tenian contenido solo el titulo. Pero no se si será por la versión del software, por la lista de wikis incluidas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba