Wish Pagina para comprar ropa y electrónicos

Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
1.- Ir a la pagina wish (Conectarse de Facebook o Google+)
https://www.wish.com/s/54vsfw
Con el enlace que les acabo de dejar les dará un descuento de 131 dolares.

Entrar sin descuento y sin afiliado
https://www.wish.com

2.- Te aparecerá el menú al entrar a la aplicación
zxmicg.jpg


3.- Buscan algo de su agrado y si lo comparten con 3 personas ya sean de Facebook o Google+ tendran un descuento de 3 dolares aproximadamente.

4.- El envió a veces es gratis y aveces se paga, lo ponen yo creo por temporadas

5.- Cree un grupo en facebook para ir subiendo las cosas que ire comprando, igual si alguien quiere subir algo todo aporte sera bienvenido.

Grupo--> https://www.facebook.com/groups/646516418777167/


6.- Imagen que muesta las cosas que he comprado(Me han llegado las que tienen una flecha) ya que las otras tiene poco que las pedi.
http://i62.tinypic.com/14dj4a0.jpg


Foto del vestido
241mr6h.jpg
Foto de los lentes
mt7acp.jpg
Foto de los audifonos
331gdxx.jpg




7.- Es de confiar la pagina ya lo he comprobado, cualquier problema rembolsan el dinero

Cualquier duda que tengan se las respondo en los comentarios o en el grupo a quienes se agreguen, el grupo decidí crearlo mas que nada para estarnos avisando cuando el envió salga gratis ya que los precios que manejan están muy baratos, el único problema es el envió.

La aplicación esta disponible para play Store...

Otra pagina para comprar para hacer dropshipping
http://goo.gl/9er9yw
 

Adjuntos

  • 21l75v6.jpg
    21l75v6.jpg
    49.4 KB · Vistas: 202
  • nfrypz.jpg
    nfrypz.jpg
    43.5 KB · Vistas: 200
Última edición:
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
La verdad hay proveedores dropshipping mucho pero mucho mas económico y creo que tienes un link de referido
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Hola, si quieres colocar un link de afiliado también debes poner el link sin el afiliado, lo tienes en las normas, saludos
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
@shamir @Miguelito Ese link de afiliado les sirve ya que les hacen un descuento a las personas que lo usan, igual porque lo piden pondre sin afiliado aunque cualquiera de aqui sabe como entrar sin afiliado.
@AdrianG8686 Graacias :D
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Me parece bien el descuento, pero las normas del foro dice que lo mismo que dejas el link de afiliado tienes que poner obligatoriamente el de sin afiliado, saludos

@shamir @Miguelito Ese link de afiliado les sirve ya que les hacen un descuento a las personas que lo usan, igual porque lo piden pondre sin afiliado aunque cualquiera de aqui sabe como entrar sin afiliado.
@AdrianG8686 Graacias :D
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
El mejor tutorial hasta ahora, tienes mi like y mi comentario ;)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Y el tutorial? Se ve de lejos que sólo pretendes colar el enlace de referido.

Aunque pongas números correlativos como si de pasos a seguir se tratase, "me he comprado unos auriculares", "he creado un grupo en facebook para postear lo que compro" y "los gastos de envío a veces son gratis y a veces no" no lo convierten en tutorial.

De hecho, esto ni tiene nada que ver con el dropshipping.
 
Última edición:
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Y el tutorial? Se ve de lejos que sólo pretendes colar el enlace de referido.

Aunque pongas números correlativos como si de pasos a seguir se tratase, "me he comprado unos auriculares", "he creado un grupo en facebook para postear lo que compro" y "los gastos de envío a veces son gratis y a veces no" no lo convierten en tutorial.

De hecho, esto ni tiene nada que ver con el dropshipping.

Si no tiene nada que ver con dropshipping entonces en que categoria iria? El dropshipping en pocas palabras es comprar para revender, y eso se puede hacer en esta pagina se que existen muchas paginas pero esta para mi es nueva y queria que lo supieran, No se de que pais seas y si en tu pais esten muy actualizados, por ejemplo las cosas que compro todos se quedan sorprendidos porque donde vivo no las hay aun que ya no tiene nada que ver :p

Otra cosa, hablas de referidos como si fuera un delito donde tu en tu firma tienen una imagen que manda a que sean tu referido. :v Mis enlaces de referido los uso para el bien de los dos :D

Saludos.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si no tiene nada que ver con dropshipping entonces en que categoria iria? El dropshipping en pocas palabras es comprar para revender, y eso se puede hacer en esta pagina se que existen muchas paginas pero esta para mi es nueva y queria que lo supieran, No se de que pais seas y si en tu pais esten muy actualizados, por ejemplo las cosas que compro todos se quedan sorprendidos porque donde vivo no las hay aun que ya no tiene nada que ver :p

Otra cosa, hablas de referidos como si fuera un delito donde tu en tu firma tienen una imagen que manda a que sean tu referido. :v Mis enlaces de referido los uso para el bien de los dos :D

Saludos.

No debería ni estar en este foro, ya que no es más que una tienda online, como podría serlo también la ferreteria de mi pueblo (también venden online). Si está aquí es únicamente porque tienen el sistema de referidos, sino jamás hubieras hecho el post.

E Infórmate un poco, el dropshipping NO es comprar para luego vender.

Y lo de la etiqueta "tutorial"? Donde está el tutorial? A ver si @Jose Ferreira se pasa por aquí y le quita la etiqueta.

PD: Respecto a lo de los referidos, léete las reglas del foro. No puedes poner dos enlaces de referido y uno sin el. Además, tienes que índicar cual es el de referido también.
 
Última edición:
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
No debería ni estar en este foro, ya que no es más que una tienda online, como podría serlo también la ferreteria de mi pueblo (también venden online). Si está aquí es únicamente porque tienen el sistema de referidos, sino jamás hubieras hecho el post.

E Infórmate un poco, el dropshipping NO es comprar para luego vender.

Y lo de la etiqueta "tutorial"? Donde está el tutorial? A ver si @Jose Ferreira se pasa por aquí y le quita la etiqueta.

PD: Respecto a lo de los referidos, léete las reglas del foro. No puedes poner dos enlaces de referido y uno sin el. Además, tienes que índicar cual es el de referido también.

En respuesta
1.- Dile al de la ferretería de tu casa que me mande un martillo con envió gratis para yo revenderlo con mis amigos
2.- Tienes razón lo hice por referido, igual y si deje enlace que no tiene referido. aparte dije que ayudaria a las personas por eso decidi crear el grupo no importa que no sean mis referidos.
Nota: Tu en tu firma tienes enlace de referido, no se porque te molesta tanto eso si haces lo mismo.
3.- Explicame que es dropshipping entonces.
4.- En apartado de dropshipping solo permite poner tutorial
5.- Ya hace tiempo lei las reglas, y si deje enlace sin referido.
6.- Este post no te sirvio ati pero se que minimo a uno si, aparte de que esa pagina es muy buscada y en los buscadores he de aparecer para mas de alguno haberle ayudado, aunque se que no hice la gran cosa pero almenos les di la confianza de que esa pagina es de confiar.
7.- Los 2,106 mensajes que llevas en el foro no es porque aportes algo, sino porque solo buscas que criticar y hablas cualquier tonteria.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad
Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc..
yo he comprado en JonnyRopa y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda
 
Arriba