WP Product Review PRO (plugin de reviews para wordpress)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, amigos. Tras haber participado en varias conjuntas, me animo a organizar una con este espléndido plugin de reviews.

Lo que más me gusta del mismo es que permite no solo hacer gráficos y notas de reviews al autor del post, sino que también se pueden poner en los comentarios, por lo que los visitantes del blog pueden hacer sus propias revisiones a la review oficial e incluso si queremos, que esas notas influya sobre la nota de la review oficial. Otra característica interesante es que permite agregar a la review un botón con referidos, para llevarnos nuestra correspondiente comisión

jGEjG27.jpg

La versión pro permite utilizar shortcodes para colocar la review donde queramos, tablas comparativas, reviews relacionadas, iconos personalizados y muchas más cosas.

0EWfss1.jpg

En definitiva, a mí me parece de lejos el mejor plugin actual de reviews con el que poder monetizar un blog gracias a sistemas de afiliación.

Web del plugin: WP Product Review PRO Bundle
Demo: Apple iPad Air Review | Reviewgine

El precio del pack pro que incluye el plugin y diversos addons es de 179 dólares para la licencia con instalaciones ilimitadas.

La intención es reunir a 15 interesados, con lo que tocaríamos a 13 dólares por cabeza (incluída la comisión de paypal)

¿Qué recibiré con esta conjunta?
- Todos los archivos del plugin y los addons.
- Posibles actualizaciones por email.

¿Qué tendrás que aportar a la conjunta?
- Un pago bruto de 13 $ por PAYPAL (o neto de 12).
- Tu nombre de usuario en el pago, dejando constancia en el tema del pago.
- Enviarme tu email por MP al que se enviará el plugin y las actualizaciones.

A ver si lo conseguimos, que este plugin es muy jugoso

1.- Katxan
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-