Y ustedes que harían??

Puntuación de reacción
0
Hola, les cuento, antes "trabajé" en una web con una cantidad de trafico considerable, el problema es que la web está practicamnete muerta (Me refiero a que no está administrada), y el nuevo dueño totalmente desaparecido.

La cosa es que en esa web tengo rango de moderador y puedo editar todos los temas, y tengo una web de tematica similar.

¿Como puedo aprovechar ese trafico y enviar una parte mi web?
¿Hay alguna forma de redirigirlos con un javascript desde dentro del post a mi web?

La web está en datalife engine

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Si no eres administrador, lo que tú dices es imposible...
Existe el javascript, pero en un post dudo que funcione, tendrias que poder tocar el código fuente de dicha web y ponerlo en el head.
Lo único que se me ocurre, es hacer como en los blogs: un enlace Leer más en cada post (no estará el post completo) que les dirija a tu web donde sí lo esté (el post completo).

Puntuación de reacción
0
Si no eres administrador, lo que tú dices es imposible...
Existe el javascript, pero en un post dudo que funcione, tendrias que poder tocar el código fuente de dicha web y ponerlo en el head.
Lo único que se me ocurre, es hacer como en los blogs: un enlace Leer más en cada post (no estará el post completo) que les dirija a tu web donde sí lo esté (el post completo).

Gracias, probaré con tu idea :mola: