Ya han utilizado Digital Ocean como servidor hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Hace un tiempo escuche de este servidor digital ocean, y bueno lo compre, instale wordpress y tengo 1 sitio en el, en cuento a dinero la verdad no he invertido nada, ya que busque un descuento y me salio gratis lo que llevo, la verdad estoy feliz por ahora, el unico inconveniente es que llevo tan solo 2 meses, no se tan bueno sea con muchas visitas diarias? que tan estable pueda llegar a ser?

Me gustaría saber comentarios, dudas quejas, sobre el servidor

Saludos :)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Qué plan contrataste? Yo no lo he usado pero aquí en el foro ya lo han recomendado
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Es muy estable, igual siempre te aconsejo que tengas un respaldo semanal de tu sitio por cualquier inconveniente
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo llevo ya unos 3 meses y ni una caída :)

Y referente al soporte técnico muy bien
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo lo uso desde hace ya bastante tiempo... todas mis pruebas de instalaciones y demas las hago em esos servidores.

Por el momento la configuración perfecta para WordPress ha sido: Apache + php5 + Zend Opcache + MariaDB + Varnish

El servicio es bueno, pero tampoco perfecto, por ejemplo ayer mismo el datacenter AMS1 (amsterdam 1) tenia problemas y otras veces le toca al de New York, pero por lo general va bien.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
¿Qué plan contrataste? Yo no lo he usado pero aquí en el foro ya lo han recomendado


Mustang Yo tengo el plan:

512MB / 1 CPU
20GB SSD DISK
1TB TRANSFER

MONTHLY
$5.00
HOURLY
$0.007

La verdad no me quejo aun, en lo que lleva el sitio al aire ya ha gastado $4.41, de los $20 del bono que me consegui, mejor dicho no he pagado nada aun de mi dinero.

Saludos.
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola, he trabajado con los VPS de Digital y te puedo decir:
Alta disponibilidad y Soporte Técnico.
Igual un respaldo externo de tu trabajo nunca está demás y te puede salvar de cualquier imprevisto.

Éxitos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba