Youtube y partners

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenas! estoy un poco perdido con el tema de youtube y monetizar los canales, tengo un canal con casi 200mil reproducciones y no sé qué diferencia habría entre monetizarlo con youtube o con otro partner?

También tengo en proyecto un canal de diferente temática y quiero empezar uno de gameplays, qué me recomiendan?

Gracias de antemano!:)
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
La diferencia con adsense de youtube es que ganas lo que genera en los videos mientras que por otro patner le das un porcentaje de ganancias y luego te quedas con el resto, por que lo que recomiendo ampliamente adsense si quiere recibir todas las ganancias.
Si va a empezar con gameplays le tocaría empezar con patner, puede usar freedom si es muy nuevo el canal, pero si es antiguo con fullscreen.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Gracias por contestar compañero, quiero hacer un canal de gameplays pero, cómo puedo monetizarlo sin ser de ningún partner? me tengo que poner en contacto con ellos? qué juegos te permiten monetizar?

Un saludo.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Buenas! estoy un poco perdido con el tema de youtube y monetizar los canales, tengo un canal con casi 200mil reproducciones y no sé qué diferencia habría entre monetizarlo con youtube o con otro partner?

También tengo en proyecto un canal de diferente temática y quiero empezar uno de gameplays, qué me recomiendan?

Gracias de antemano!:)

Aclaro terminos... vos sos Partner los YouTubers que suben contenido son Partner lo que estas queriendo decir son NetWorks.

El tema de la monetizacion si te combiene una NetWork o no es relativo... por experiencia te digo que a no todos les calsa o les sirve trabajar con una NetWork y en otros casos si les combiene... desde lo impositivo generalmente porque cobras por PayPal y no tenes problemas en muchos paices... o por un tema de Copy Rigth.

Osea dependiendo tu tematica o tus necesidades te sirve o no.

Si vas a hacer GamePlays eso seguro que a la larga vas a necesitar meterte en una NetWork ya que las empresas de videos juegos tienen acuerdo con las mismas... osea para poder publicar y jugar tranquilo vas a tener que estar bajo la cobertura de una Net...
TGN que pertenece a BBTV tiene como requisito 1000 visitas como minimo para ingresar y depende de donde estes.. podes participar de torneos y otras cosas de las cuales somos Sponsor.

Con respecto a tu otro canal... no se de que tematica es... pero bueno si queres ver y analizarlo agregame a Skype y lo vemos...


Abrazo de GOL!!
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
@akela te envie una solicitud por skype, me gustaría platicar de algo
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Me conecto y te agrego.... Ahora es domingo día la madre y estoy en pleno asado familiar

Si en argentina estamos festejando el dia de la madre. Asado y cerveza por todas partes.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba