YT Explosivo - Sistema Secreto para Ganar Mucho Dinero con Youtube y Facebook

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola Compañeros de Foro20 despues de un tiempo de no hacer conjuntas, me anime por proponer realizar una conjunta para este curso, al que creo que le podriamos aprovechar algunas ideas.

PHP:
http://urlgram.com/7726c8fb

El Sistema PROBADO Para Ganar MUCHO DINERO con YouTube"
Descubre Cómo YouTube Está Haciendo Ganar Más de $5,000 Dólares al Mes a Jovenes de Todo el Mundo.
Cómo Explotar YouTube Para Ganar MUCHO DINERO y Alcanzar Tu Libertad Financiera.
Cómo Tener Éxito con Tu Canal de YouTube... Sin Morir en el Intento!
¿Cómo aprender a ganar dinero en Youtube?
Esta es la parte más importante del artículo, por eso, presta especial atención a la información que te voy a dar.
Por supuesto, hay miles de cursos que prometen enseñarte a ganar dinero, mediante la plataforma de Youtube, desafortunadamente no todos sirven o no entregan lo que prometen, al ser miles de cursos, es muy fácil que puedas caer en uno de esos.
Por eso, en esta ocasión, voy a hablarte del curso YT Explosivo o como mejor se le conoce Youtube Explosivo.

YT Explosivo, es un curso enfocado principalmente a las plataformas de Youtube y Facebook, en este curso, se enseñan técnicas para poder generar dinero de forma sencilla.

El precio es de 37 dolares
La propuesta es comprarlo entre Diez Participantes. Lo cual significa que cada uno aportaría $3.7 Netos (4.23 Brutos, Incluye comisión Paypal)

Quienes participaron en mis anteriores conjuntas saben lo rápido que se hace la entrega junto a los recibos correspondientes, una vez terminada la conjunta.

Apuntados:
1 @cesarcl18
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Quien mas Se apunta...?

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Les comento que tengo el curso y para que sacan algunas ideas y para comenzar en youtube puede ser por 4.23 esta bien porque ese curso no vale 37 dolares ese curso es básico. si ya saben algo de youtube no se lo recomendaría. y lo mas aconsejable si quieren saber de que trate que lo compren asi baratito en conjunta.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
17   0   0
Les comento que tengo el curso y para que sacan algunas ideas y para comenzar en youtube puede ser por 4.23 esta bien porque ese curso no vale 37 dolares ese curso es básico. si ya saben algo de youtube no se lo recomendaría. y lo mas aconsejable si quieren saber de que trate que lo compren asi baratito en conjunta.
Compañero gracias por compartir la info. Si ya tienes el curso te agradecería lo compartas... de manera que lo podamos descargar. y si no puedes alemenos haz conocer la idea central del curso. ya que siempre se le puede sacar algun metodo o idea a todo cursillo. Saludos