ZDKShout DNT - plugin chatron para mybb 1.8

Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
ZDKShout DNT un Chat o Chatron creado para mybb 1.8 elaborado entre Dark Neo y mi persona para la gente de soportemybb.es.


en esta su versión free la cual posee las siguientes características:
* se puede dar me gusta a los mensajes de otros usuarios ( no puedes dar me gusta a tus propios mensajes )
C8tdmKZ.png


* se incluye ajax para evitar recargas innecesarias de la pagina como insertar, dar me gusta o recargar los mensajes*
JUEcAeL.png


* se añadió un tooltip para mostrar información del usuario al estilo facebook lo cual su consum de recursos es relativamente bajo ya que cargara una sola ves el tooltip de un usuario sin importar cuantos mensajes de dicho usuario se muestren en la caja
9kAMRDy.png


* el botón para enviar mensajes permanece oculto y el textrarea el cual recoge el mensaje tiene una altura mínima el cual al hacer click se hace mas ancho y el botón para enviar los mensajes se revela dándole un toque único*

9q6BGTY.png


cuando el textarea captura el click

tMG2qv7.png


* al transcurrir 24 horas de aver insertado un mensaje el formato cambia de time a date como podemos ver en la siguiente imagen*
ZYIZwBR.png


* un estilo limpio y muy agradable a diferencia que los otros Shoutbox que hay para mybb
* se muestra el estado entre conectado y desconectado como ya abran podido ver en las imágenes anteriores

sin mas que decir la versión premiun contendrá muchas mas características y un mayor rendimiento y menos consumo de recurso y la opcion de chat privado entre 2 usuarios al estilo facebook y otro monton de cosas mas.

saludos y que lo disfruten ( y disculpen si no supe describír bien el plugin xD*)

descarga :*ZDKShout DNT.zip
 
Arriba