Zona Premium

Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
El pago puede ser 1€/mes ya que el objetivo no es hacer dinero, el objetivo es un filtro para los "listos".
Una vez pagas 1€ accedes a una zona en la que te puedes beneficiar de todo lo que el resto de usuarios pagaron previamente.

Además que el resto de zonas está ahí, lo que yo propongo es bajo demanda...

Las conjuntas ya existen y no veo la manera de evitar lo de los "listillos" les saldría de igual manera muy económico..
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
yo también lo veo mal la verdad, creo que así se perderían muchos usuarios

No hay que verlo tan mal, por ejemplo tener una categoria donde puedan acceder los usuarios activos del foro.Asi los nuevos tendran que trabajar y ayudar a su vez para llegar a tener acceso a toda la informacion, que seguira siendo gratis. Yo comparto y muchos hacen mas que yo pero hay algunos que no.
Por ejemplo he propuesto una compra conjunta de landingpage un usuario ya tiene el pack descargado pero nos lo quiere vender no compartir de forma gratuita. Y apuesto que el descargo toneladas de material premium del foro.

Estoy al favor jose asi podemos compartir guias mas complejas y trucos entre nosotros y hacer que los usuarios del foro tengan mas ganas de compartir para llegar a esa zona VIP y ver lo que hay dentro.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Y como gestionas un sistema así en un foro?

¿Como Gestiono, o como pago las cuentas?

Si es la segunda, más de la mitad del trafico viene de buscadores y no está registrado, con publicidad; y con estrategias de colaboración con partners estratégicos.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Estoy en contra ya que este es un foro gratis y si quieres hacer dinero para eso esta la zona de negocios
 

falcon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
el foro debe ser gratuito y si el admin necesita de dinero pues estaria dispuesto en colaborar
 
Arriba