Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ElblogdelSEO
Perfil Google+
Antes de convertirse en empresario, Josep Dosta profesional dedicado a wakeboarding. Como fan de los deportes acuáticos, de sus viajes a los Estados Unidos ha visto un surfista son las gafas cayeron al mar y se hundieron. "Hubo un par de momentos de madera impopular y menos en España", dijo Dosta. Vimos un gran valor y un nicho, no sólo en cuanto a las actividades deportivas y marinas, excepto que no se combina con buenos diseños podría desarrollar un buen producto. Comenzaron a analizar el mercado en septiembre de 2012 y no han encontrado la marca de gafas en España para trabajar la madera. "A nivel europeo, sólo algunas marcas tienen un modelo con este material, pero de alta calidad y con un precio entre 700 y 1.000 euros. Dado que nadie cubre este segmento y que comenzó a trabajar en una primera colección presentada en la Feria Simm Madrid ", explica. Los Woodys tienen un precio de alrededor de 100 euros, pero eso no significa que no escatimamos recursos materiales. Ellos usan made
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.