Combinar Comentarios Facebook y WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Haciendo esta modificación en su blog usted hará que los usuarios que ingresan a la misma puedan comentar/opinar/expresar sobre sus artículos, ya que de esta forma usted le ahorra al usuario el registrarse pero aun asi comentar en su sitio web.

Paso 1: Crear una aplicación para Facebook

Antes de que genere el código de “Facebook Comments” e implementarlo en su blog, es necesario crear una aplicación para su sitio.

Ir a developers.facebook.com
Haga clic en Aplicaciones
Haga clic en Crear nueva aplicación
Escriba un nombre para mostrar App y Espacio de nombres


En la siguiente pantalla, podrás ver tu nueva creación de APP App ID y Clave Secreta aplicación . Usted no necesita la clave secreta, pero el ID de aplicación se utilizará más adelante. Tome nota de ello.



Debajo de estas teclas, siga adelante y rellene el siguiente correo electrónico de contacto y de dominio de aplicación (dominio de su blog). Ir abajo y haga clic en Sitio web . Rellene el mismo dominio que utilizó para el dominio de aplicación. Haga clic en Guardar cambios .

Paso 2: Introduzca el código de Facebook Commentsen su Theme

En este tutorial, vamos a implementar Facebook Comments junto con el sistema por defecto comentario WordPress en lugar de reemplazarlo. Si quieres, puedes ir al generador de código de Facebook Commentspara obtener el código que necesita para insertar el sistema de comentarios, sin embargo, lo he incluido aquí, así que sólo se puede copiar. Tendrá que modificar algunas partes de la misma, sin embargo, voy a observar qué partes son las que para cada bloque.
El bloque de código a continuación deben ser colocados en el tema de header.php archivo. Busque la etiqueta de apertura <body> y pegue el bloque justo debajo. En la línea 6, sustitúyase “Su ID App” con su ID de aplicación.

Código PHP:
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1&appId=Su ID App";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
Mientras todavía estás en tu header.php archivo, vaya para arriba en la sección head y pega este bloque de código en algún lugar. Se asegurará de que el sistema de Facebook Comentando sobre su blog sabe que es propiedad de la aplicación que ha creado antes. Vuelva a colocar el “Su ID App” poco con su ID de aplicación (deje las comillas en su lugar).


Código PHP:
<meta property="fb:app_id" content="Su ID App"/>
El siguiente bloque de código debe colocarse en el tema de comments.php archivo. Dado que estamos implementando Facebook Comments junto a los comentarios de WordPress, vas a ser lo que desea pegar la caja de Facebook Comments a aparecer, y no va a borrar nada del código original.


Código PHP:
<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink() ?>" data-num-posts="2" data-width="470" data-colorscheme="light" data-mobile="false"></div>
Si genera su código de Facebook Comments desde el enlace que te di antes, en lugar de limitarse a agarrar de este tutorial, recuerde cambiar la data-href atributo del URL original a <?php the_permalink() ?>.
También puede editar los datos num-posts , datos de ancho- , y datos ColorScheme atributos de su agrado. La primera define la cantidad de comentarios que se muestra en cada mensaje antes de que un usuario tiene que hacer clic en "ver más", el segundo define la anchura del sistema de comentarios (ajustado a algo un poco más pequeño que el ancho de su área de contenido), y es el último la combinación de colores, que puede ser configurado en "light" o "dark".


Paso 3 : Visualizar combinado Facebook y WordPressComentarios

Su tema más probabilidades tiene varias áreas donde se muestran la cantidad de comentarios que hay en un poste. De manera predeterminada, sólo se muestran el número de comentarios de WordPress. Ya que estamos implementando Facebook Comments junto a los comentarios de WordPress ahora, usted querrá mostrar la suma de los comentarios de los dos sistemas en cada poste.
Para ello, en primer lugar abrir el tema de functions.php archivo. Pegue el código que se muestra a continuación en la parte inferior del archivo y guárdelo.

Código PHP:
/ / Obtener combinado FB y el recuento de WordPress comentario
function full_comment_count() {
global $post;
$url = get_permalink($post->ID);
$filecontent = file_get_contents('https://graph.facebook.com/?ids=' . $url);
$json = json_decode($filecontent);
$count = $json->$url->comments;
$wpCount = get_comments_number();
$realCount = $count + $wpCount;
if ($realCount == 0 || !isset($realCount)) {
$realCount = 0;
}
return $realCount;
}
Ahora que tiene la función añadida a tu tema, puedes usarlo para reemplazar las funciones comentario original de conteo utilizados en su tema. En mi tema, los comentarios son llamados mediante este código:


Código:

<?php comments_popup_link(’0′,’1′,’%'); ?>

Su tema puede usar esta función para mostrar el número de comentarios, o puede que no. Una vez que hayas encontrado lo que lo hace mostrarlo, reemplácelo con este código:

Código:

<?php echo full_comment_count(); ?>

Es probable que haya varios lugares dentro de su tema que usted necesitará para insertar este código. He aquí una lista de las más comunes:

El comments.php archivo
Cerca de la parte superior de su single.php archivo
El index.php - que va a estar ubicado en el bucle que llama a cada puesto
Los ficheros de archivo como archive.php , category.php , author.php , etc En este, que va a estar ubicado en el bucle que llama a cada puesto también.
En search.php
En page.php si permite comentarios en las páginas

Si el número de comentarios en tu comments.php se diplayed como una sentencia, en lugar de un número, puede usar el código de abajo en lugar de la llamada a la función una línea a fin de que palabras como "sin comentarios" y "un comentario" . He personalizado la mía sea más atractivo – Te recomiendo que hagas lo mismo.

Código PHP:
<?php
$commentCount = full_comment_count();
if ( $commentCount == 0 ) {
echo '<h5>Sin comentarios!</h5>';
}
else if ( $commentCount == 1 ) {
echo '<h5>1 Comentario!</h5>';
}
else {
echo '<h5>' . $commentCount . ' Comentarios!</h5>';
}
?>
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba