- Puntuación de reacción
- 2
Acualización 08/05/2013 - Opiniones después de probarlo:
Me gustaria saber quien ha probado este servicio, que es muy interesante, el cual ofrece lo siguiente:
Todo incluido:
5 GB de espacio de alojamiento
GRATIS Dominio
GRATIS Herramientas de sitio web
Ilimitado tráfico
Ilimitadas cuentas de correo electrónico
Cloud Drive
¡Alojamiento Web! €0 el primer año. Luego 1,25€/mes. Sin permanencia.
Espacio Web One.com - Dominios - Alojamiento Web | One.com
Lo he visto en FC: Hosting y Dominio .com .es GRATIS ¿Donde está la trampa? - ForoCoches
Ya direis. Saludos.
No utiliza cPanel, solo te da una base de datos que puedes administrar con Phpmyadmin. Más o menos tarda todo un poco menos de 1 día, mientras te registran el dominio y eso. A partir de que te lo registren, me dijeron que tardaría todo en funcionar unas 6 horas, yo no esperé nada y me funcionó todo a la perfección. El panel de control es pésimo, solo digo que no puedes hacer nada con él. Los datos FTP te lo envían por correo una vez te registran la web, y no sé qué mas decir. Aquí tenéis mis opiniones del servicio:
Soporte: 10/10 // Utilizan un chat en el que siempre están conectados a la web y te responden bastante rápido, el problema para algunos, puede ser que hablan en inglés
Control del dominio y hosting: 1/10 // Y por ponerles algo, ya que no puedes administrar nada
Velocidad: 6,5/10 // No es una velocidad óptima pero muy buena para ser gratuíta, aunque pienso que muy lenta para ser un "hosting de pago"
Estado de mi web: 10/10 // Ninguna caída, siempre funcional y ningún fallo extraño
Me gustaria saber quien ha probado este servicio, que es muy interesante, el cual ofrece lo siguiente:
Todo incluido:
5 GB de espacio de alojamiento
GRATIS Dominio
GRATIS Herramientas de sitio web
Ilimitado tráfico
Ilimitadas cuentas de correo electrónico
Cloud Drive
¡Alojamiento Web! €0 el primer año. Luego 1,25€/mes. Sin permanencia.
Espacio Web One.com - Dominios - Alojamiento Web | One.com
Lo he visto en FC: Hosting y Dominio .com .es GRATIS ¿Donde está la trampa? - ForoCoches
Ya direis. Saludos.
Última edición: